900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Grupo Mármol Rioja cierra la distribución del porcelánico iTOPKer para varias provincias

Por 

    Print       Email

    La empresa especializada en la comercialización de tablero de piedra natural y porcelánico, Grupo Mármol Rioja, ha cerrado con Inalco un acuerdo para la distribución de la superficie porcelánica iTOPKer en La Rioja, Navarra, País Vasco, Burgos y Zaragoza.

    Storm iTOPKer Negro Natural_4

    Inalco es una empresa dedicada a suministrar productos cerámicos y servicios al sector de la construcción, la arquitectura e interiorismo, que cuenta con más de 40 años de experiencia.

    La tabla porcelánica iTOPKer de 12 mm de grosor, desarrollada por Inalco, está disponible en un formato de 1.500 x 3.200 mm. El proceso de creación de iTOPker es altamente innovador. La alta precisión de su sistema «Full Digital» proporciona acabados únicos, originales e irrepetibles. La nueva colección de Inalco para encimeras de cocina cuenta con una paleta de 36 colores, en donde priman los tonos blancos, beige, crema y negros.

    Destinada primordialmente para su uso en bancadas y encimeras, el gran formato de las placas iTOPKer Countertops permite una libertad en el diseño hasta ahora impensable, consiguiendo que las juntas desaparezcan y haciendo posible su utilización en aplicaciones más ambiciosas, complejas y atractivas, facilitando la vida y la confortabilidad de las personas.

    STORM ITOPKER

    Grupo Mármol Rioja, con la incorporación de este material, completa su amplia gama de productos entre los que el marmolista puede encontrar granitos de importación, mármoles y cuarzos, entre otros.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03