Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Lapitec® y Arrital ponen en marcha una nueva colaboración

Por 

    Print       Email
terra

Arrital ha optado por Lapitec® como material para el acabado de sus cocinas, introduciendo en su catálogo la piedra sinterizada en seis colores: Avana, Moca, Ebano, Grigio Cemento, Grigio Piombo y Nero Antracite, disponibles en dos acabados, Satin y Lithos.

Lapitec

Lapitec® y Arrital comparten los valores de investigación en el producto, en la tecnología y en el estilo, y además han sido protagonistas de un evento en colaboración con Ambiente Cucina titulado «Nuevos ingredientes de diseño en la cocina: diálogos sobre diseño, tecnología y materiales perennes».

«Lapitec® es la marca emergente del momento y tiene cada vez más aceptación entre los proyectistas y los consumidores, como hemos podido verificar en el mercado», ha declarado Adriano Tonussi, product manager de Arrital.

«En efecto, es resistente al choque térmico y a los arañazos, es fácil de limpiar y está disponible en una amplia gama de colores y acabados que responden sobradamente a las exigencias y los deseos de los diseñadores y el público. Además, la empresa sabe unir la investigación y la innovación del producto con el cuidado por los detalles, un modus operandi cada vez más apreciado en Italia y el extranjero».

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/