900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Grupo Mármol Rioja distribuye el cuarzo Equs en la zona norte de España

Por 

    Print       Email

    El distribuidor de materiales pétreos, porcelánicos y cuarzo, Grupo Mármol Rioja, distribuye la marca Equs de cuarzo tecnológico en toda la zona norte de España. Concretamente, ofrece servicio de suministro en La Rioja, Navarra, País Vasco, Burgos, Soria y Aragón.

    Equs-marmol rioja2

    Tal y como ha informado la empresa, “disponen de un gran stock de toda su carta de colores”. Una extensa y divertida gama que lo hace idóneo para instalaciones como encimeras de cocina, baño y otras aplicaciones decorativas.

    Grupo Mármol Rioja promociona esta marca, a través de su red comercial, “llevando a todos sus clientes muestras, catálogos y expositores, dando explicación y consejos para que el producto acabado llegue con total garantía al cliente final”.

    equs

    También disponen de una promotora encargada de visitar las tiendas de muebles, decoradores e interioristas para dar a conocer el producto.
    Todos los tableros de Equs se suministran con un plástico retráctil con su logotipo e indicaciones a la hora del corte y manejo. Este protector evita rayas y desperfectos en el material durante su manipulación.

    Equs es un compacto de cuarzo compuesto por un 92%-96% de cuarzo natural, obteniendo una gran dureza que lo convierten en una opción interesante para decorar.
    Este material cuenta con los certificados NFS, CE, Greenguard y Greenguard Gold que le garantiza al consumidor un alto grado de seguridad en la manipulación de alimentos sobre la superficie del material.

    cajamuestrasequs

    Las encimeras de cuarzo compacto gracias a la ausencia de poros, contribuyen a la higiene, ya que impiden el crecimiento microbiano y a la penetración de suciedad en su interior.

    Para la limpieza diaria de las encimera de cocina Grupo Mármol Rioja recomienda utilizar agua caliente y jabonosa y a la hora de realizar una limpieza profunda (desinfección limpieza y desodorización) utilizar un limpiador desinfectante líquido ph neutro con acción bactericida y una bayeta de micro fibra limpia.
    En el caso de los limpiadores naturales se puede utilizar una mezcla de vinagre y agua aplicada con una esponja.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03