900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Grupo Tenerife certificará a 800 marmolistas mexicanos en la superficie Lapitec

Por 

    Print       Email

    La empresa Grupo Tenerife, dedicada a la distribución de materiales de gran formato y con más de 26 almacenes en México, tiene en marcha una potente campaña de formación sobre el material de gran formato fabricando en Italia, Lapitec, dirigida a marmolistas.

    formacion grupo tenerife

    Estas convocatorias, tituladas «Quítate el miedo», tienen como objetivo instruir a los marmolistas sobre la superficie Lapitec y está previsto que un total de 800 profesionales conozcan con detalle todas las características de este material de gran formato.

    Esta gira por todas las sucursales de Grupo Tenerife fue una iniciativa creada a finales del 2021 basada en las necesidades detectadas en el mercado de los trasformadores sobre qué es Lapitec y cómo se trabaja.

    «Este tour técnico “Quítate el Miedo” es un evento práctico donde podemos cortar una placa y generar toda una experiencia técnica de conocimiento real acerca de este material”, explica Myrna García, directora de Marketing de Grupo Tenerife. «Se creó un protocolo de temas a tratar en esta sesión, apoyado en material didáctico y todo lo necesario para entregar al trasformador que pudieran ayudarle a comprender la facilidad de uso; todo esto avalado por Academy (Lapitec)», detalla.

    Lapitec-tenerife

    Cada evento tiene una duración aproximada de 4 horas, en la que se interactúa sobre el uso, el cuidado, las herramientas, el corte, y todo lo relacionado a la transformación y cuidado de Lapitec.

    “La iniciativa ha sido todo un éxito. Cerramos el círculo comercial con una charla con el eslabón de las decisiones y creaciones de proyectos… Arquitectos, Fabricantes de cocinas, desarrollados, clientes final a quien con una charla que Grupo Tenerife ofrece a través de especialistas y promotores de la marca Lapitec con los que internamente contamos.

    formacion grupo tenerife4

    Hasta hoy Grupo Tenerife ha celebrado un total de nueve eventos en sus tiendas. “Hemos logrado certificar a más de 400 marmolistas en el corte, canteo, uso de herramientas, materiales de pegado, producto para el cuidado de la piedra sinterizada, toda masa Lapitec”. Además, se ha logrado conversar con más de 150 creadores de proyectos como arquitectos, fabricantes de cocinas, desarrolladores, clientes finales…».

    quitate el miedo

    Esta iniciativa está apoyada por una fuerte inversión publicitaria digital, además de un seguimiento comercial de parte de la gran fuerza de ventas de Grupo Tenerife.

    _______________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03