900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Birch Hill Equity Partners e Investissement Québec anuncian la compra de Polycor

Por 

    Print       Email

    Birch Hill Equity Partners e Investissement Québec han anunciado la adquisición de Polycor Inc. en sociedad con la administración de la empresa de TorQuest Partners y sus coinversionistas, Wynnchurch Capital y PNC Mezzanine Capital. Polycor es la empresa que se dedica a la explotación de canteras de piedra natural en Canadá. La transacción, que se cerró el 29 de abril de 2022, respaldará el crecimiento continuo de Polycor en Québec y en todas sus operaciones globales.

    cantera de Polycor inc. USA

    «La asociación con Birch Hill e Investissement Québec es un momento emocionante para nuestros empleados, clientes y socios», dijo Patrick Perus, director ejecutivo de Polycor Inc. «Tanto Birch Hill como Investissement Québec están firmemente comprometidos a apoyar el crecimiento y el éxito continuos de Polycor aquí en Québec y en todos los mercados a los que servimos. Comparten nuestro compromiso de priorizar y fomentar la sostenibilidad, la innovación y la administración ambiental».

    «Nos gustaría agradecer a TorQuest, Wynnchurch y PNC Mezzanine por nuestra sólida asociación durante los últimos años y sus muchas contribuciones a nuestro crecimiento y evolución como empresa», agregó Perus.

    Polycor es el primer cantero de piedra natural en hacer un firme compromiso con la neutralidad de carbono y uno de los primeros en la industria manufacturera en asumir un papel de liderazgo en el trabajo esencial de descarbonización. Polycor tiene un historial de aceptar desafíos ambientales, desde su uso de agua de lluvia de sistema cerrado hasta poseer el 30% de todos los sitios certificados por el «Estándar de sostenibilidad de piedra natural». Si bien la piedra natural ya es intrínsecamente sostenible y un material sin COV, Polycor sigue comprometido con aplanar la curva de las emisiones de carbono.

    La transacción honrará la herencia y la presencia de Polycor en Québec, donde permanecerá la oficina central mundial. Los términos financieros de la transacción no se han revelado.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03