Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Grupo Vitoria Stone adquiere un nueva línea de pulido de la marca Simec

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

El Grupo Vitoria Stone es una de las principales empresas de extracción y comercialización de tablas de piedra natural en estado brasileño de Vitória. Fundada en 1994, el Grupo viene creciendo, año tras año, gracias a las canteras de materiales exóticos con las que cuenta y a un sólido know-how para la transformación en productos acabados, actividad que ocurre principalmente en la fábrica de Serra, equipada con las más modernas tecnologías de trabajo.

simec-vitoria grupo

Recientemente, el Grupo adquirió una nueva línea de pulido SIMEC. Concretamente una pulidora modelo NP 2200 RS de 18 mandriles y sistemas de carga y descarga automáticos.

El Grupo Vitória Stone también adquirió una instalación el resinado, que será instalada en breve. El equipo está compuesto por un sistema de carga / descarga automática, estación de resina y aplicación de pantalla, además de sistema de secado y catálisis PILOT de 46 niveles, de los cuales 6 son para compensación.

Es extremadamente compacto y flexible, permitiendo la realización de todas las operaciones necesarias para la producción de chapas resinadas en ambos lados en el menor espacio físico del mercado.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/