Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Polycor compra cuatro canteras de piedra caliza de Rocamat en Francia

Por 

    Print       Email
terra

Polycor Inc. ha anunciado la adquisición de cuatro de las canteras de piedra caliza de Rocamat ubicadas en Borgoña, Francia.

polycor europa

La compañía con sede en Canadá es conocida por su amplia cartera de piedras históricas que una vez se utilizaron en la construcción de América del Norte. Polycor Inc. ha adquirido recientemente cuatro canteras de piedra caliza francesa, incluida la conocida piedra Massangis. Durante siglos, estas piedras se han utilizado para construir edificaciones en Francia, incluido el Museo del Louvre, la Fundación Louis Vuitton y la base de la Torre Eiffel.

La empresa ha indicado que tienen la intención de invertir en la actualización de los equipos y la infraestructura de las diferentes explotaciones. Además, 18 empleados volverán a sus actividades originales en la cantera, bajo el liderazgo de Polycor.

“Estamos orgullosos de poder colaborar con Rocamat. Es una empresa icónica en la industria de la piedra de Francia. Estamos comprando 4 de las 30 canteras propiedad de Rocamat y queremos garantizar una continuidad ejemplar: los clientes mantendrán sus contactos habituales de Rocamat y representantes para obtener sus suministros”, explica Patrick Perus, director ejecutivo de Polycor Inc.

Polycor ya está involucrado en muchos proyectos de prestigio en el continente europeo, como la renovación del Grande Arche de la Défense en el famoso distrito financiero de París. Ahora, con una presencia global mejorada, la compañía tiene como objetivo ampliar el alcance de sus actividades y ofrecer una línea de productos mejorada y ampliada de un continente a otro. Gracias a la infraestructura de ventas existente de Polycor, los clientes canadienses y estadounidenses ahora podrán comprar estas calizas francesas icónicas en todas las formas y tamaños: losas, azulejos, bloques, así como también proyectos personalizados.

Polycor Inc.
Fundada en 1987 en la ciudad de Quebec, Canadá, Polycor Inc. es una de las empresas de referencia en industria de la piedra natural en América del Norte. El crecimiento de la compañía a través de adquisiciones, incluidas las de Rock of Ages y Swenson en septiembre de 2016, demuestra su posición de liderazgo. La compañía ahora posee más de 34 canteras y 15 plantas de fabricación en Canadá, Estados Unidos y, ahora, Francia. Polycor Inc. tiene casi 900 empleados.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/