Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Guidoni Group presentará su nueva tienda conceptual en Marmomac

Por 

    Print       Email
terra

Absolute White

Guidoni Group, una de las empresas principales de extracción de piedra natural de Brasil, llegará hasta Marmomac con una propuesta novedosa. La han denominado ‘Guidoni Concept’ y busca reunir diferentes acabados en un mismo punto. Este proyecto es parte una estrategia global para expandir la marca, en el que uno de los pilares consiste en trabajar en diferentes etapas dentro del segmento de la arquitectura y la construcción. El stand de Guidoni Group (hall 10 – B2), diseñado por las profesionales brasileñas Andrea Teixeira y Fernanda Negrelli, también albergará novedades.

En la actualidad la compañía es uno de los mayores exportadores de bloques y piedra natural de Brasil, liderando el segmento del granito en bruto. Su objetivo es ampliar su área de operaciones juntando en un mismo espacio materiales variados destinados a proyectos comerciales, corporativos y residenciales.

Por otra parte, “The Guidoni Concept’ tiene el propósito de convertirse en una referencia global en soluciones integrales en acabados naturales e industrializados, con marketing, logística y distribución centralizados. “Además de las rocas naturales Topztone y las superficies de cuarzo natural que trabajamos en la actualidad, nuestro nuevo canal de distribución también presentará en un futuro cercano un catálogo de acabados y productos para el paisajismo, todos ellos fabricados bajo la rigurosa supervisión del grupo”, destaca Rafael Guidoni, CEO de la compañía.

En la actualidad Guidoni Group está presente en más de 70 países en cinco continentes. El 95% de los ingresos del grupo se producen con las exportaciones. El lanzamiento de la primera tienda conceptual de la marca es un paso estratégico más hacia su expansión internacional. Este espacio sirve para que lo visiten profesionales y clientes del mercado europeo, ofreciendo una selección única de piezas y una gran diversidad de materiales. Estratégicamente emplazada en Affi, una cuidad cercana a Verona, se especializará en la distribución de diferentes acabados, sobre todo de mármol y granito.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/