Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Callant lleva a Marmomac por primera vez la caliza Noble Silver

Por 

    Print       Email
terra

La firma canadiense Callant, liderada por Philip Callant y Christene Sache, desembarca por primera vez en la feria Marmomac y lo hace con una novedad mundial. Se trata del material Noble Silver, una piedra natural nueva que se exhibe en primicia en Verona (Pabellón 6 stand E2).

noble silver-callant

La piedra se caracteriza por ser una caliza de color gris claro con parches únicos de fósiles de esponjas estromatoporoides con manchas de gris carbón a gris oscuro. Mientras que los patrones de gris carbón hacen un contraste equilibrado con la matriz de color gris claro, la presencia de parches y vetas de calcita agrega marcas de nieve a la piedra. Estas vetas y parches dan a la piedra la apariencia de una pintura viva a tinta, que ilustra una imagen única en blanco y negro.

 
Noble Silver pertenece a la Formación Baizuo de la era Carbonífera. La formación Baizuo representa un entorno de formación rocosa muy poco común en Asia. El metamorfismo de bajo grado de la región hace que Noble Silver sea muy compacta y dura, con excelentes características físicas. De esta manera, las características físicas fuertes, el aspecto distintivo y los tamaños de patrón óptimos permiten la aplicación de Noble Silver en una amplia gama de productos y entornos de diseño. Sin lugar a dudas una de las creaciones más preciadas, la apariencia de Noble Silver lo hace perfecto para su uso en un diseño moderno, pero también permite un escenario clásico para la arquitectura tradicional.

La empresa en la actualidad está buscando distribuidor en España.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/