900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Guillermo Oviedo, Cupa Stone Iberia: “Vamos a crecer por encima de los dos dígitos”

Por 

    Print       Email

    Después de un año complicado por la crisis de suministros y la oscilación de precios en la mayoría de los mercados en los que a firma de distribución opera, Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, afirma que “hemos conseguido seguir creciendo gracias a nuestra capacidad de aprovisionamiento e inversión, abriendo nuestros centros de distribución en Málaga, Ciudad Real y recientemente Palma de Mallorca, donde ahora podemos ofrecer un servicio directo. Por otro lado, en la parte comercial estamos muy contentos por la gran aceptación que está teniendo nuestra línea Cupa Stone Kitchen, dentro del canal cocina, y en revestimientos los nuevos modelos de Stonepanel”.

    Guillermo Oviedo

    Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia.

    En cuanto al volumen de ventas confirma que han crecido por encima de los dos dígitos. “El abanico de referencias que abarcamos y la inmediatez en el servicio, que prestamos, nos han hecho ir ganando terreno y posicionarnos con nuestros 13 almacenes, en los diferentes puntos del territorio”.

    Respecto a cómo les está afectando los costes del transporte señala que “nuestra previsión y capacidad de almacenamiento ha hecho que no tengamos importantes problemas de suministro. Hemos asumido sobrecostes para no repercutir en grandes incrementos de precio a nuestros clientes, pero a partir de enero será necesario que los revisemos.

    Inversiones
    Guillermo Oviedo sostiene que “seguiremos invirtiendo en nuestra red de almacenes. A comienzos de año cambiaremos de ubicación en Valencia, concretamente a la Pista de Silla, un lugar en el que estaremos mejor comunicados, donde aumentaremos los metros cuadrados de almacenamiento y también la manera de exponer nuestros materiales”. El objetivo de Cupa Stone es adaptar esta disposición al resto de centros “para mejorar la experiencia que tienen los clientes cuando nos visitan. También apostaremos con fuerza por nuestra línea Cupa Stone Kitchen, introduciendo nuevas referencias”.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    _______________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03