Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Guillermo Pérez-Aboy: “Tendremos más de 24.000 m2 de producto expuesto de forma continua”

Por 

    Print       Email
terra

Levantina prepara la inauguración de un Granite Center de última generación en Porriño. Un centro que contará con más de 24.000 metros cuadrados de exposición en un espacio exclusivo con ambientes integrados. Focus Piedra entrevista a Guillermo Pérez-Aboy, director de Transformación y Venta Directa de la División de Granito y director de la División de Distribución Mundial de Levantina, para conocer todos los detalles.

Guillermo Pérez-Aboy

Guillermo Pérez-Aboy

¿Por qué Levantina ha apostado por showrooms en exclusiva de granito?
Creemos que acercar la piedra natural al cliente nos permitirá poner en valor sus atributos, exclusividad y diferenciación respecto a otras soluciones y la mejor forma para lograrlo es creando un entorno en donde el cliente pueda sentirse cómodo. La experiencia de compra debe resultar agradable y en nuestros showrooms conseguimos generar ese clima.

Showroom_1¿Cuántas referencias van a estar disponibles en el Granite Center de Porriño?
Se mostrarán fundamentalmente materiales pertenecientes a colecciones exclusivas con no más de 30 referencias, lo que supone un total de 24.000m2 de material disponible. Asimismo, la mayor parte de las referencias del Granite Center pertenecen a la nueva colección Granite Collection que se compone de 11 materiales exóticos procedentes de África, Sudamérica y Asia.

¿En qué se va a diferenciar este showroom de otros?
Será un espacio exclusivo en el que ofrecemos un servicio muy personalizado a cada uno de nuestros clientes. La principal diferencia es la manera de exponer el material, el entorno y la decoración con ambientes integrados en el que el granito se entiende como elemento decorativo y diferenciador.

¿A qué tipo de clientes está enfocado especialmente el Granite Centre?
A todos nuestros clientes pero que además pueden venir acompañados de sus clientes si lo desean ya que tendrán a su plena disposición nuestras instalaciones.

Granite Center_2
¿Qué aspectos cree que son los que más van a sorprender a los clientes?
Por un lado, el espacio en sí, ya que es muy diferente al concepto de almacén o centro de distribución tradicional que podemos tener en mente. Se trata de un espacio agradable en el que el cliente se puede sentir cómodo a la hora de elegir el producto, con buena iluminación, combinado con imágenes de material aplicado. Por otro lado, la magnitud y majestuosidad del espacio también les sorprenderán ya que se trata de lugares en los que el principal protagonista es el granito en sus diferentes usos y formatos.

Para aquellos clientes que no se han decidido por un material,¿ cómo gestionan el asesoramiento en la elección de materiales?
Los clientes siempre estarán atendidos y asesorados por personal de Levantina, que cuenta obviamente con una amplia experiencia y conocimiento de no solamente nuestra oferta sino de la oferta integral del mercado. Además, podrán ver el material aplicado en diferentes soluciones decorativas o arquitectónicas que les ayudarán a tomar una decisión.

El centro está dotado con maquinaria de última generación. ¿Qué capacidad de suministro tendrá?
La fábrica contigua al showroom está dotada con maquinaria de última generación que nos permite aportar a los materiales la mayor calidad a la hora de fabricarlos. Obviamente en el Granite Center se podrá percibir esa calidad de forma más evidente. Tendremos más de 24.000 m2 de producto expuesto de forma continua.

¿Se trabajarán todos los formatos, espesores todos los acabados?
Por supuesto. Pondremos a disposición de nuestros clientes la oferta más amplia posible tanto de acabados como de formatos.

Granite Center Levantina
Pol. Ind. Las Gándaras s/n
36400 Porriño (Pontevedra) España
Tel. 986 34 65 98
porrino@levantina.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/