900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Gunni & Trentino lanza una colección exclusiva de piedra natural

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La colección exclusiva de piedra natural de Gunni&Trentino, dedicada al suministro de productos de lujo para el interiorismo, incluye más de 70 tipos de mármoles, además de calizas, granitos, areniscas, pizarras y otras piedras. Desde las más clásicas a las más exclusivas, como el Portoro, Ónix, Calacatta, Statuario, Carrara o Thassos.

    Gunni-Trentino-Mármol-Bianco-Rigue

    La empresa personaliza los acabados según las preferencias del cliente y las características de la piedra: pulido, apomazado, arenado, o aplicando Water Jet. Cuenta con una gran variedad de formatos que pueden suministrar a medida, al ser expertos en despiece y tratamiento de la piedra natural.

    Trabajan la piedra para suelos de interior y exterior, paredes y fachadas. Todas las tiendas con las que cuenta la empresa incluyen un espacio dedicado a estos materiales, en los que pueden verse muestras de la colección.

    Gunni&Treintino es una empresa española especializada en alta decoración con más de 40 años de experiencia como suministradora de productos para interiorismo de lujo. La firma es un referente en el sector de la decoración y el diseño. El catálogo de productos incluye miles de referencias y abarca todos los estilos de decoración: clásico, moderno, contemporáneo, nórdico, rústico, colonial o de vanguardia. Cuentan con producto propio de la marca Gunni&Treintino en cocinas, armarios, pavimentos y revestimientos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra