900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Gunni&Trentino amplía su tienda de Marbella de la mano de Poliform

Por 

    Print       Email

    Gunni&Trentino amplía su tienda de muebles de lujo en Marbella con más de 400m² adicionales presentando las últimas novedades en interiorismo y decoración de la mano de la firma de muebles de cocina Poliform.

    1660809696096

    Durante el desarrollo de la ampliación del showroom de muebles de lujo en Marbella «recibimos especial colaboración de la marca de mobiliario italiano, Poliform. Este intercambio resultó en una bellísima decoración en la zona de la escalera principal de nuestra tienda dotando el espacio de mucho estilo y diseño de altísima calidad», han comunicado desde la empresa.

    El showroom de muebles de diseño en Marbella están también marcas de decoración, como por ejemplo: Fendi Casa, Kenzo Maison, Roda, Paola Lenti, Knoll, Poltrona Frau, Cassina, B&B Italia, Devon&Devon, Dornbracht, Bisazza, entre otras, además de un sector dedicado especialmente a las cocinas de exterior y barbacoas de la firma Novara, así como productos de la propia firma.

    Gunni-Poliform-Showroom-WEB-27

    La tienda de muebles de diseño en Marbella también cuenta con oficinas de Contract para suministrar mobiliario a grandes proyectos como por ejemplo hoteles, promociones residenciales, negocios de hostelería u oficinas, entre otros. «Nuestros clientes también podrán visitar nuestra zona exclusivamente dedicada a pavimentos y revestimientos con catálogos y muestras de las marcas, incluyendo las nuevas colecciones de Madera y de piedra natural». O

    Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03