900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Gunni&Trentino inaugura una nueva división dedicada a la piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

GUNNITRENTINO-PIEDRA-NATURAL-Mármol-StatuarioGunni & Trentino da un paso muy importante hacia la ampliación y consolidación de su oferta de producto propio en la categoría de pavimentos y revestimientos para alta decoración con la creación de una nueva división especializada en piedra natural.

Los cuatro showrooms con los que cuenta la firma en España en Madrid, Barcelona, Marbella y Bilbao serán los puntos de distribución de piedra natural exclusivos con los que contarán tanto para el canal contract como para el cliente final.

Un equipo propio de profesionales especializados con más de 20 años de experiencia lidera esta nueva división ha permitido a Gunni & Trentino crear Gunni & Trentino Piedra Natural [GTP]. Este personal experto atiende a clientes profesionales y particulares prestando un servicio de alto valor añadido con el que la firma puede aconsejar sobre qué productos elegir y sugerir las soluciones estéticas, funcionales y de instalación que mejor se adapten a cada proyecto.

La nueva selección de productos incluye más de 50 mármoles elegidos por los expertos de Gunni & Trentino Piedra Natural directamente en las mejores canteras nacionales e internacionales.

La selección de mármoles abarca, entre otros, los provenientes de canteras italianas como el Carrara, Statuario, Calacatta, Onix y Portoro o el Thassos, así como una amplia oferta de Travertinos.
El producto de piedra natural vive una evolución extraordinaria con un crecimiento sostenido de la demanda, una sofisticación notable en su procesamiento y una gran variedad de aplicaciones.

Tal y como ha confirmado Mónica Fernández responsable de comunicación y marketing Gunni&Trentino, “este es un lanzamiento estratégico basado en nuestra experiencia de muchos años trabajando la piedra natural en el canal contract. Nuestra principal fortaleza va a ser la especialización y la capacidad de responder a todo tipo de proyectos independientemente del tamaño”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra