La empresa Mármoles Gutiérrez Mena ha elegido el foro internacional de Marmomacc para lanzar al mercado la nueva familia de productos Línneo. Un mármol evolucionado, que aporta nuevos valores de diseño e innovación en piedra natural.
Línneo es una solución constructiva única, elaborada de forma totalmente automatizada e industrializada, gracias a una tecnología patentada por el Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra/CTAP.
Esta nueva familia de productos consigue un veteado uniforme, que permite la generación espacios exclusivos, donde se potencia la belleza natural de la piedra.
El sistema de fabricación de Línneo permite la generación de gran variedad de formatos y de volúmenes en 3D, como por ejemplo el lavado diseñado por el estudio milanés King&Miranda Design y que ha sido fabricado con el material Línneo Ocean.
La familia de productos Línneo está disponible en seis versiones: Línneo Blanco, Linneo Ocean, Linneo Corten, Línneo Terra, Línneo Gold y Linneo Sand, pero en breve contará con más materiales que podrán conocerse a través de www.linneostone.com