Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Gutiérrez Mena presenta la línea de mármol evolucionado Línneo

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Gutiérrez Mena ha elegido el foro internacional de Marmomacc para lanzar al mercado la nueva familia de productos Línneo. Un mármol evolucionado, que aporta nuevos valores de diseño e innovación en piedra natural.

Gutierrez Mena
Línneo es una solución constructiva única, elaborada de forma totalmente automatizada e industrializada, gracias a una tecnología patentada por el Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra/CTAP.

Esta nueva familia de productos consigue un veteado uniforme, que permite la generación espacios exclusivos, donde se potencia la belleza natural de la piedra.

Línneo Ocean.

Línneo Ocean.


El sistema de fabricación de Línneo permite la generación de gran variedad de formatos y de volúmenes en 3D, como por ejemplo el lavado diseñado por el estudio milanés King&Miranda Design y que ha sido fabricado con el material Línneo Ocean.

La familia de productos Línneo está disponible en seis versiones: Línneo Blanco, Linneo Ocean, Linneo Corten, Línneo Terra, Línneo Gold y Linneo Sand, pero en breve contará con más materiales que podrán conocerse a través de www.linneostone.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/