Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina presentó en primicia en Verona la Granite Collection Premium Edition

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Levantina acudió a la feria Marmomacc en Verona apostando por un moderno y arquitectónico diseño y presentando en primicia de Granite Collection Premium Edition, una exhaustiva selección de la piedra natural exclusiva procedente de Brasil y Angola.

Los materiales que componen Premium Edition son Ice Flake, cuarcita uniforme con característicos cristales blancos, cremas y grisáceos que aporta luminosidad y elegancia al ambiente; Perla Venata, cuarcita clara homogénea de gran belleza con apariencia marmórea refinada y sofisticada muy acorde a las tendencias en decoración e interiorismo; Amarula, cuarcita que combina cuarzos en tonos ocres y marrones, y Beldevere, cuarcita con movimiento multicolor negra, blanca y verdosa de apariencia marmórea sobria y elegante que permite la creación de ambientes exclusivos.

Granite Collection cuenta con tratamientos bacterioestáticos y antimanchas, lo que convierte a estos granitos en alta gama y muy resistentes.
Levantina Premiun Colection
La amplia gama de piedras con las que cuenta en su portafolio se vio reflejada en las elegantes aplicaciones decorativas que componen el stand. Su producto estrella, Crema Marfil de Monte Coto, presente en el suelo del stand, esta rodeado, casi eclipsado por Marrón Emperador, Spanish Gold, Travertino Vallanca o Mistral.

El exterior muestró los materiales de Levantina idóneos para revestimientos de fachadas procedentes de canteras propias, como son la caliza Capri, con un acabado abujardado, o el artístico dibujo tallado sobre ella, que evoca las ondas de las olas del mar. También se pueden ver las clásicas y bellas areniscas Niwala White y Niwala Yellow.
Levantina
Un paseo por el interior del stand suposo una agradable visita a lo que podría denominarse un museo con grandiosas obras de arte. Piedras de distintas composiciones y variadas procedencias, que alcanzan la categoría de obra de arte, expuestas como si de una galería se tratase.

Argos, un mármol griego con fondo blanco puro, marcado por caprichosas vetas en tono marrón, ideal para los ambientes más vanguardistas. Markina, el eterno mármol negro con veta blanca.

Las texturas y los formatos juegan un papel importante. Se puede ver un mismo mármol como Coto Gold, procedente de cantera en propiedad de la compañía, pulido, cortado a rombos y formando un cuadro con distintos volúmenes, y a continuación, pasear sobre el mismo mármol en un acabado apomazado.

Levantina presenta Crema Marfil Tile, piezas con un grosor de solo 1.2 cm, y tamaño de 61×61 cm, este nuevo formato, ofrece grandes ventajas competitivas, con ahorro de costes en transporte, almacenaje e instalación.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN