Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Hami Stone trae a España materiales iraníes como Pietra Grey

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Hami Stone es internacionalmente reconocida por ser propietaria de una de las mejores canteras de mármol Pietra Grey. Esta variedad se caracteriza por contar con un color gris con vetas blancas que otorga elegancia a los entornos donde se instala.

pietra greyHami Stone-4

Pietra Grey by Hami Stone.

Esta sociedad hispano-iraní localizada en Novelda, Alicante, tiene la misión de poner a disposición de los clientes mármoles, travertinos, ónices y otras piedras naturales de origen iraní en el mercado español. Así, cuenta con unas provisiones de 350 toneladas de Pietra Grey y 250 toneladas de otras variedades.

hami stone cantera

tablas Hami Stone-5

Hami Stone posee un portafolio de piedra natural que incluye los travertinos: Titanium Silver, Titanium Gold, Titanium Black, Persian Red y Persian Yellow.
travertinos hami stone

De su gama de mármoles destacan de entre toda la gama el Beige Moonface, Golden Black, Hami Brown CC y VC y Snake Green.
marmoles hami stone

La empresa comercializa un amplio surtido de bloques, tablas en 2cm y 3cm y solería pero también permite la disponibilidad de formatos de cualquier espesor por contar con stock de bloques.

Hami Stone estará participando en Marmomac del 27 al 30 de septiembre con un stand ubicado en el Hall 12, A5.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/