Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Las grandes de cadenas de venta de cocinas avanzan las novedades

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Comienza el curso escolar y los grandes distribuidores de materiales y comercializadores de cocinas como Ikea, Leroy Merlin y Conforama ya han puesto la maquinaria a trabajar para lanzar sus catálogos con las últimas novedades para cocinas y baños.

cocina ikea

La distribución de la publicación de Ikea alcanzará este año los 9,9 millones de unidades y como anécdota solo en IKEA Valladolid se repartirán 458.749 unidades.

El Catálogo IKEA 2018 es una de las publicaciones más impresas en todo el mundo. En esta edición, se han producido 203 millones de ejemplares en 72 versiones para 52 países y en 35 lenguas.

Ikea este año ha querido hacer a los clientes protagonistas de sus campañas y catálogo y en la línea de su #SiempreAlgoNuevo también ha sido novedoso a la hora de presentarlo en formato online. La versión digital ya está disponible y en él que no se recogen muchos detalles de encimeras.
Las cocinas que proponen son en su totalidad laminados con canto recto y espesor de unos 4 cm –no especifica espesores-. En cuanto a colores, se mantienen en la línea de colores blancos y negros.

Conforama
Conforama tiró la casa por la ventana a finales de agosto y sacó una promoción especial de cocinas con un 40% de descuento y una financiación a 4 meses al 2% TAE. En su último catálogo -vigente hasta el 14 de septiembre-. La cadena ofrece tres gamas de cocina: Essencial y Confort, fabricadas en España y Premium que son cocinas alemanas.

El modelo de venta que presenta Conforama a través de su catálogo es la venta de packs completos de cocinas con un precio cerrado en donde no se especifican muchos detalles respecto a lo que incluyen. Destacan sobre todo las encimeras con espesores más generosos y los colores beige.

Leroy Merlin
En su último catálogo “Lo último en decoración, primero tu casa”, Leroy Merlin pasa de puntillas por las cocinas y baños.

Las tendencias de la enseña pueden verse en su catálogo veraniego donde el cuarzo y la madera eran los protagonistas de las encimeras de Leroy Merlin -aunque también aparecía Dekton como una alternativa. Los colores siguen en la línea clásica de blancos empezando a verse más tonos oscuros. Sigue predominando el canto recto y los espesores de 3,8 cm
Leroy Merlin Renueva tu casa.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/