900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Hannibal Laguna crea la colección de esculturas Cosmology con Neolith®

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Neolith® ha servido de inspiración al diseñador de Alta Costura, Hannibal Laguna, para crear la primera colección de esculturas producidas enteramente con la Piedra Sinterizada y que ha sido mostrada al público durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

    Cosmology, nombre que recibe la creación del artista, consta de 9 alegóricas esculturas, construyendo una perfecta fusión entre los mundos de la arquitectura, la moda y el arte.

    Inspirado en el Cosmos, Hannibal Laguna encontró en Neolith® su aliado perfecto de elegancia, estilo, sofisticación y clase para llevar a cabo su obra. Un reto mayúsculo hecho realidad gracias a la combinación de belleza y funcionalidad que ofrece Neolith®.

    THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

    Neolith® fue además el patrocinador del desfile de la firma de moda en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de moda donde se presentaron las ultimas tendencias, apoyando así la moda española y poniendo de manifiesto el compromiso de la marca con el diseño y la innovación constante.

    Exposición artística
    En los próximos meses, Neolith® organizará una exposición inédita para presentar al público esta colección de arte. Una iniciativa artística que arrancará en Madrid y seguirá viajando por el mundo para mostrar estas exclusivas obras de arte, junto a algunos de los vestidos más destacados de la última colección de la firma de moda.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra