900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Sigmadiamant estrena participación en Cersaie para mostrar SigmaTech

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Después del gran éxito logrado en la última edición de Cevisama, Sigmadiamant estará presente en Bolonia donde presentará la familia de productos SigmaTech.

    CEVISAMA 2020 sigmadiamant

    Contará con un stand situado en el mismo pabellón que los productores de fritas y esmaltes más importantes, colaboradores en el desarrollo diario de acabados superficiales. “Este trabajo continuo permite a Sigmadiamant mantener una línea de productos sostenibles siempre en evolución, adaptándolos a los continuos cambios y cubriendo así las necesidades que les surgen a sus clientes”, ha comunicado la empresa.

    Basándose en su continuo desarrollo e investigación, Sigmadiamant quiere mostrar al mercado la creación de la familia de productos SigmaTech. “Con este catálogo, la empresa ofrece a sus clientes la última tecnología en tratamientos superficiales, productos químicos para mejorar el resultado del producto pulido sus prestaciones técnicas y gama de cepillos para la aplicación óptima del producto”. La firma es capaz “de desarrollar en su laboratorio la solución personalizada para cada cliente, logrando la protección óptima para su proceso y producto”.

    Así mismo, dentro de la familia SigmaTech también se engloban toda la gama de adhesivos para el ensamblaje de piezas especiales (peldaños, encimeras, mobiliario, …), productos certificados y garantizados para tal fin y con los que sus clientes han conseguido la tranquilidad que no tenían con otros proveedores.

    Con este amplio catálogo de productos, la marca sigue situándose a nivel mundial como uno de los principales proveedores del mercado cerámico, del cuarzo o de la piedra natural. “Prácticamente de los pocos capaces de ofrecer solución a cualquier necesidad que tengan los empresarios”, afirman desde la compañía.

    Desde sus orígenes, allá por el 2003, Sigmadiamant ha estado presente en las ferias más importante a nivel mundial.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra