900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Hans Eisenring AG, la fábrica y exposición de piedra más moderna de Suiza

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El nuevo edificio de la empresa Hans Eisenring Steinwerk en Matzingen, es en este momento el epicentro de la piedra natural y la zona de exposición de cocinas y baños más moderna de Suiza.

    Las piedras de todo el mundo se presentan y procesan en esta fábrica con showroom como en ningún otro lugar de Suiza. Las nuevas instalación también incluye un almacén de estantes altos totalmente automatizado, procesamiento de piedra en gran parte automatizado, una sala de exposición de 2.000 m² que se extiende en tres plantas, así como un área de seminarios y eventos.

    hans_eisenring_matzingen_natursteine_und_natursteinkwer_als_auch_steinwerk__2__002

    “Es una sala de inspiración y competencia de la piedra. Aquí mostramos las posibilidades de aplicaciones de piedra natural, cerámica, compuesto de cuarzo u ónix en las áreas de cocina y salón, baño, fachada y exterior”, explica el propietario Hans Eisenring, la filosofía de la nuevo edificio.

    hans_eisenring_matzingen_natursteine_und_natursteinkwer_als_auch_steinwerk__1__002

    Puede sumergirse en el elegante mundo de la piedra natural en Matzingen en 2.000 m² distribuidos en tres plantas. “Hay que sentir las piedras y sus superficies. Cuentan historias, exudan emociones y crean una sensación de espacio muy especial”, dice entusiasmado Hans Eisenring. En la planta baja se encuentra el mundo de la cocina con varias cocinas de piedra natural y cerámica, una gran selección de acabados de superficie, encimeras y accesorios, así como la exposición de muestras con 750 piezas. En el primer piso, los visitantes se sumergen en el mundo de la piscina y el bienestar. Además de bañeras, lavabos, pavimentos y revestimientos de piedra natural y cerámica, también hay muebles y accesorios de baño de la marca italiana de diseño vanguardista de la marca italiana “Antonio Lupi”.

    steinkuche_eisenring__2__001

    “El trabajo en piedra está abierto a todo el mundo. Nos gustaría dar la bienvenida al mundo de la piedra a arquitectos, interioristas, urbanistas, diseñadores, carpintería, especialistas en construcción de sanitarios y cocinas, así como a toda la industria hotelera, de baños y wellness, pero también a clientes privados y salúdelos con un conocimiento integral de soporte, servicios y tiempos de entrega rápidos”, dijo Eisenring.

    Hans Eisenring AG
    La empresa familiar suiza con sede en Sirnach, Thurgau, fue fundada en 1988 y hoy emplea a más de 250 personas en Sirnach (TG), Matzingen (TG), Münchwilen (TG), Volketswil (ZH) y Oensingen (SO). Hans Eisenring AG se divide en tres divisiones: construcción de cocinas, trabajos de piedra y centro de servicio.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra