900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Harris Architects diseña con Dekton las oficinas de Nippon Express

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    En las oficinas de Nippon Express, en Itasca, (Estados Unidos)Kasey Kluxdal, arquitecto de diseño senior en Harris Architects, tenía una visión en mente y presentó al equipo de Cosentino un diseño asistido por ordenador (CAD, por sus siglas en inglés). Juntos exploraron la amplia variedad de colores, texturas y espesores de Dekton que podrían materializar su visión.

    oficinas nippon.dekton

    La decisión estaba clara: Dekton Bergen era el color perfecto para la zona de recepción de Nippon Express. Dekton Bergen forma parte de la colección Stonika y se inspira en el mármol natural Portobello, con hermosas vetas grisáceas que crean patrones escultóricos sobre un fondo blanquecino. Con su alto brillo, su espesor de 4 mm y sus tablas de gran formato, Dekton Bergen transformó la zona de recepción de esta empresa japonesa de logística global.

    «El arquitecto se enamoró de Dekton Bergen y quedó muy impresionado con el aspecto de las tablas de gran formato. Esa fue la clave del éxito del proyecto», Maritza Parada Arias, business manager de la empresa encargada de la instalación, Stone Systems.

    ofocinas nippondekton2

    A la hora de revestir esta pared de dos pisos, era imprescindible que el bookmatch fuera perfecto. Cosentino y el equipo de instaladores de Stone Systems of Chicago, trabajaron codo con codo para que las grandes tablas de Dekton crearan una pared sin fisuras en la zona de recepción y detrás de la escalera de dos pisos. Las tablas Dekton en gran formato y las juntas estrechas también contribuyen en gran medida a la continuidad visual de la pared, y el espesor de tan solo 4 mm permite que la zona de la pared sea lo más estrecha posible.

    La oficina de Itasca de este gigante de la logística es tan única como inolvidable. Dekton Bergen viste sus paredes y es lo primero que ven los visitantes al entrar al edificio. Sin duda, la mejor primera impresión.

    Ficha técnica:
    Localización

    Itasca, Illinois, Estados Unidos

    Material Dekton

    Color Bergen

    Cantidad 93 m2

    Arquitectura / Diseño Harris Architects

    Aplicación Revestimiento de pared

    Instalador Stone Systems of Chicago

    Grosor 4 mm

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra