Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Hedisa celebra su 35 aniversario en Marmomacc 2018

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Hedisa, tras más de una década exponiendo ininterrumpidamente, celebrará este año su 35 aniversario en la feria internacional de piedra MarmoMacc (HALL 7 Stand C5).

hedisa VERONA 2017

“Gracias a las oportunidades que nuestros clientes nos confían y al tesón e ilusión de nuestro equipo humano, seguimos desarrollando productos con un contenido tecnológico avanzado manteniendo una posición altamente competitiva basada en la calidad y servicio postventa reconocido a nivel mundial por su elevada cualificación, implicación y experiencia que nos diferencia de nuestros competidores”, comunican desde Hedisa.

Conscientes de las oportunidades y amenazas presentes en el mercado afirman que esto les empuja “a mantener un espíritu de mejora continua e implantación de las últimas técnicas en fabricación avanzada, tales como la industria 4.0 y “lean manufacturing”, para alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros centros tecnológicos así como productos desarrollados y es por ello que seguimos apostando por la fabricación “made in Europe” como estandarte de calidad con centros de producción en España y Portugal, manteniendo una posición de liderazgo en el desarrollo y fabricación de bienes de equipo y herramienta diamantada; discos y lamas, así como de multihilo que evolucionan de la mano de las necesidades de nuestros clientes”.

De acuerdo con el rol de colaborador más que de proveedor han aportado nuevas soluciones innovadoras tal y como pudieron demostrar con el exitoso lanzamiento de la Escuadradora de Bloques en Cantera (EBC).

“Ahora queremos aprovechar este salón internacional para anunciar la puesta en escena de la familia de máquinas multihilo Chronos de GraniRoc que cuentan con una amplia variedad de número de hilos; de 6 a 72 tanto para hilo diamantado de 7.2 como de 6,2mm. La Chronos está dirigida a la producción flexible de chapa y/o espesores en base a los requisitos de producción de cada cliente”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/