Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Helios Dea, la cortadora puente a ocho ejes de Helios Automazioni

Por 

    Print       Email
terra

Helios Dea es la cortadora de puente monolítica de precisión a 5 ejes interpolados, 8 con el sistema Robo-Move de la italiana Helios Automazioni. Esta máquina es ideal para todos los tipos de corte (rectilíneos, curvos, angulares, etc.) y para realización de formas complejas con disco o con una fresa.

Helios Dea puede ser gestionada completamente en automático por el potentísimo software Galaxy Stone 8 ejes o con un control interactivo mediante joystick.
cortadorahelios
El nacimiento de la Dea surge de los deseos de los usuarios más exigentes. Precisión, fluidez en los movimientos, compacta, versatilidad, sencillez en el uso, seguridad, fiabilidad, durabilidad, ahorro energético son algunos de los elementos que han inspirado a Helios Automazioni para concebir la Dea.

La experiencia madurada en el ámbito de centros de trabajo y de software para la elaboración del mármol, ha permitido a Helios transferir algunas soluciones mecánicas, electrónicas y de software, que hacen de la Dea una máquina revolucionaria.

La tuerca de reciclo de esferas sobre los ejes principales X, Y, Z y la utilización de reductores a juego cero sobre los ejes W y el eje A, unido a un innovador sistema de control electrónico, hacen de la DEA, unas de las máquinas más precisas en su categoría.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/