Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Hilo diamantado con diámetro de 5,3 mm para máquinas multihilos de Wiretec

Por 

    Print       Email
terra

El hilo diamantado con diámetro de 5,3 mm para máquinas multihilos de Wiretec es la tecnología para cortar piedra por la que se está decantando el mercado que opta cada vez más hacia el uso de diámetros cada vez más pequeños.

wiretec 1

Según el sales manager de Wiretec, Víctor M. Pérez Preciado: “En unos pocos años se ha pasado de los cables con un diámetro de 7,3 mm, a los cables de 6,3 mm hasta un diámetro de 5,3 mm, que ahora se han convertido en realidad. Ya hay muchas compañías en la industria de procesamiento de piedra que han adoptado esta nueva tecnología”.

La reducción del diámetro permite obtener un mayor número de chapas por bloque, para reducir el desperdicio y el lodo, con una reducción en el consumo de energía estimado en alrededor del 20%, manteniendo una buena eficiencia y productividad.

Wiretec, SL también está a la vanguardia de esta tecnología, en el mundo de la piedra, que ofrece la gama completa de diámetros para cada necesidad.

FILI DIAMANTATI CON DIAMETRO 5,3 mm PER MACCHINE MULTIFILO

La tecnologia per il taglio della pietra con fili diamantati si sta sempre più indirizzando verso l’utilizzo di diametri sempre minori.

In pochi anni si è passati da fili con diametro 7,3 mm, a fili da 6,3 mm fino ad arrivare al diametro 5,3 mm, oggi ormai diventati realtà.

Si contano già numerose aziende, nell’industria della trasformazione della pietra, che hanno adottato questa nuova tecnologia.

L’assottigliamento del diametro permette infatti di ricavare un maggior numero di lastre per blocco, ridurre lo sfrido e i fanghi, con una riduzione del consumo di energia stimato intorno al 20%, mantenendo un’efficienza e una produttività sempre maggiore.

Wiretec SL si pone all’avanguardia anche in questa tecnologia, nel mondo della pietra, offrendo tutta la gamma di diametri,per ogni tipo di esigenza.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/