Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Hølte, la empresa que personaliza las cocinas de Ikea, incluidas las encimeras

Por 

    Print       Email
terra

Hølte es una empresa que ofrece piezas a medida para personalizar las cocinas compradas en IKEA aunque no es la única que ha apostado por esta línea de negocio. Los fundadores del estudio Tom y Fi Ginnett han presentado un nuevo estudio de diseño y sala de exposición en Hackney, Londres.

encimera granito

Las propuestas consisten en ofrecer alternativas para cambiar tres elementos claves en la cocina: la encimera, los frontales y los tiradores. En el caso de la encimera la empresa ofrece tres alternativas: encimera de cuarzo, de granito o de aluminio.

encimera granito

La página recoge una exhaustiva lista de precios así como el proceso de compra para los interesados.

En la tienda que acaban de abrir se muestra toda la gama de frentes, tiradores y encimeras de de Hølte, pero también funciona como un espacio donde los diseñadores pueden reunirse con clientes y organizar eventos, como talleres de diseño o degustaciones de vinos.

Hølte es una de varias compañías nuevas que ofrecen frentes personalizados para las cocina modulares de IKEA, junto con ejemplos más conocidos como la marca danesa Reform y el estudio sueco Superfront. Tom y Fi, que comenzaron sus carreras en arquitectura y moda, respectivamente, lanzaron Hølte como un spin-off de su negocio de diseño de cocinas más convencional, Witlof.

En lugar de dividir el estudio en diferentes zonas, el espacio toma la forma de una gran cocina y comedor. En él, los contornos negros y las inserciones agregan definición a las diferentes unidades, mientras que una pared azul vibrante crea un efecto de bloqueo de color con dos juegos de gabinetes.

Vía | Dezeen

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/