Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith®celebra el décimo aniversario en París junto a su distribuidor Spadaccini

Por 

    Print       Email
terra

Un año más, Neolith® estará presente en Maison & Objet París con una atractiva exposición, donde los visitantes podrán presenciar sus variados usos. Desde una ducha con plato Piattibelli realizada con el modelo Mont Blanc, a una asombrosa pared con Neolith® Nero Marquina y Blanco Carrara. Además de poder apreciar la amplia gama de grises con textura, entre los que destaca el galardonado Mar del Plata y Krater, junto con New York – New York.

Neolith-paris-landing

Además, durante la Paris Design Week -del 9 al 10 de septiembre-, Neolith® celebrará su décimo aniversario con un espacio pop-up, donde presentará la fascinante trayectoria de la marca. Arquitectos y diseñadores están invitados a redescubrir en este espacio ubicado en pleno barrio del diseño de París, algunos de los modelos más populares y proyectos más prestigiosos.

La tarde del 9 de septiembre, Neolith® celebrará en este mismo espacio, una década de esfuerzos y éxitos, en un evento muy especial acompañado de su distribuidor Spadaccini. No faltará a la cita Anne Sophie Rischard, colaboradora de la marca y famosa pastelera que deleitará a los asistentes con sus galardonados productos de repostería.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/