Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Home Depot premia a Cosentino como mejor proveedor de 2016

Por 

    Print       Email
terra

El gigante norteamericano de la distribución y el comercio minorista para el hogar The Home Depot, ha elegido a Grupo Cosentino como mejor empresa proveedora de 2016. En el marco de su conferencia anual de proveedores que acaba de celebrar en su sede central de Atlanta (Georgia), la compañía ha decidido premiar a Cosentino como proveedor del año por su permanente compromiso con la innovación de producto, su rapidez de respuesta a las exigencias del mercado y el espíritu de colaboración con el modelo de negocio de The Home Depot en América del Norte.

cosentino-2016-home-depot-supplier-of-the-year-lr

The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo con más de 2.000 establecimientos en Norteamérica, repartidos entre Estados Unidos, México y Canadá. Cosentino es empresa proveedora de la cadena en superficies decorativas innovadoras, tales como Silestone®, Eco Line o Dekton®, destinadas para los espacios de cocina y baño, y actualmente está dando servicio, por medio de su amplia red comercial en esta región, a 1.978 tiendas de Home Depot en Estados Unidos y a 185 tiendas en Canadá. Este reconocimiento supone un importante nuevo hito para la multinacional española, y fortalece una relación comercial de casi 20 años con la cadena norteamericana.

Para Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, director comercial del grupo y CEO de Cosentino North América, “este premio es el reconocimiento al desempeño y el excelente trabajo de diferentes áreas de la compañía, como las de diseño e innovación de producto, logística, fabricación, comercial o marketing entre otras. Sin duda, la relación con The Home Depot ha sido un componente clave en la expansión de la presencia de Cosentino en Norteamérica, y esperamos lograr un mayor éxito conjunto para ambas firmas en la misma medida que nuestra relación continúa y crece como hasta ahora”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/