Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sorcia Stone presenta una nueva línea de paneles de piedra ultrafinos y versátiles

Por 

    Print       Email
terra

Sorccia Stone expande sus líneas de negocio con la producción de paneles de piedra natural ultra finos y ecológicos. Están orientados especialmente para su colocación tanto en paredes como en suelos, además de otras aplicaciones, y no necesitan mortero en su instalación.

Sorccia Stone Staircase

“Nuestros paneles ultra finos combinan un reclamo visual único con fuerza, peso ligero y costes de instalación económicos”, detalla David Cohen, presidente de Sorccia Stone. “Estos paneles innovadores están especialmente destinados a paredes interiores, baños y duchas, revestimientos, muebles, suelos, techos y los alrededores de la chimeneas”.

En cuanto a sus propiedades ecológicas, Cohen asegura que “los paneles más delgados tienen un menor impacto medioambiental en términos de utilización de materias primas y consumo de energía. Los costes de transporte por unidad son menores y la producción de estos paneles se traduce en menores emisiones contaminantes”.

La compañía con sede en Los Ángeles explica que todos los paneles ultra finos están compuestos al 100% de piedra natural extraída de canteras de diferentes partes del mundo. Esta diversidad de la procedencia de la piedra permite que los acabados sean de distinto tipo. Los paneles están disponibles en colores de diferentes rangos dentro del mármol, travertino, ónix, granito y piedras semi preciosas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/