Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante firman un nuevo acuerdo marco

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante han firmado un nuevo acuerdo marco de colaboración para el suministro de energía eléctrica, así como de productos y servicios energéticos con condiciones preferentes de contratación.

MARMOL ALICANTE

El convenio, que tendrá una duración de dos años, ha sido suscrito en Novelda por David Beltrá Torregrosa, presidente de la Asociación Mármol de Alicante, y por Enrique Planells Grau, gerente Comercial de Iberdrola de Grandes Clientes, Empresas y Administraciones públicas de la Comunidad Valenciana.

La renovación de este acuerdo, cuya firma inicial se realizó en 2002, ha sido posible gracias a las buenas relaciones mantenidas durante este tiempo entre la Asociación Mármol de Alicante, su comité técnico y todo el equipo comercial de la compañía en la provincia, en las que ha primado la atención directa a los asociados y el haber ofrecido diversas modalidades de contratación, siempre adaptadas a cada tipo de cliente y la situación del mercado.

Gracias a este nuevo acuerdo Iberdrola vuelve a poner a disposición de los miembros de dicha asociación un tratamiento comercial diferencial mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los que canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. El convenio suscrito también contempla la posibilidad de que las empresas contraten, con condiciones ventajosas, soluciones integrales asociadas a productos energéticos a precios competitivos.

Autoconsumo y movilidad sostenible
Asimismo, el acuerdo pretende analizar de forma conjunta las áreas energética y comercial entre ambas entidades para desarrollar nuevas parcelas de colaboración. En esta línea, Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante colaborarán en aspectos relacionados, fundamentalmente, con el ahorro energético, la ecoeficiencia y nuevos productos y servicios.

Entre estos últimos destacan la solución integral Smart Solar, para que los clientes puedan generar y consumir su propia energía a través de paneles solares. Entre los servicios incluidos destacan el estudio personalizado de la viabilidad y rentabilidad de su instalación, diseño llave en mano, realización de montaje y puesta en marcha, mantenimiento y servicio web de monitorización, entro otros.

El convenio también posibilita la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos para que los asociados de Mármol de Alicante se puedan sumar al Plan de Movilidad Sostenible de Iberdrola, que contempla el despliegue de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta 2021, dirigido a hogares, empresas, así como en zonas urbanas e interurbanas de acceso público. La compañía trabaja en diferentes iniciativas para movilizar a todos los actores implicados en el desarrollo de la movilidad sostenible, desde administraciones a instituciones, empresas y fabricantes de vehículos eléctricos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN