Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Suministros Águila aumenta su presencia comercial en Madrid y zona centro

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Suministros Águila, especializada en el suministro industrial para marmolerías, continúa con su expansión comercial por toda España. En esta ocasión, ha incorporado a un nuevo responsable comercial para las provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila.

Aguila -TLM_6191

La compañía murciana distribuye herramientas diamantadas, abrasivos, masillas y pegamentos, máquinas de mano y fijas de taller, utillaje, equipos de protección laboral y, en definitiva, todo lo que precisa un taller de mármol para la elaboración de trabajos en piedra natural y artificial.

De esta forma, los marmolistas de la zona contarán con un amplio catálogo donde encontrarán todo tipo de soluciones para la realización de encimeras de cocina y baño, pies de ducha, escaleras, fachadas, suelos, trabajos de cementerio, etc. en materiales naturales como mármol, granito, pizarra, etc., así como en materiales sintéticos como aglomerados de cuarzo, porcelánicos de gran formato y gres cerámico, entre otros.

Con esta nueva incorporación, SUMINISTROS AGUILA cuenta con un equipo comercial con el que distribuye directamente sus productos a los marmolistas de Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid y parte de Castilla León.

Complementariamente, en el resto del país, la empresa cuenta con colaboradores de zona, a la vez que mantiene un servicio de atención directa desde su oficina central donde los clientes son asesorados sobre los artículos más adecuados para la realización de cada tipo de trabajo y todo ello con la solvencia de una empresa con más de 50 años de presencia en el sector.

Suministros Águila distribuye marcas de reconocido prestigio en el sector, tales como AKEMI, ITALDIAMANT, SAIT, TAF, QMC, DEWALT, ELEPHANT, PREVOST, ABRESSA, UHU, KGS, etc., así como una amplia gama de productos con marca propia, siendo un referente en el suministro especializado para marmolerías.

La empresa basa su trabajo en la continua búsqueda de productos y aplicaciones innovadoras para ofrecer a sus clientes las soluciones más modernas y eficientes del mercado. Para más información: Servicio cliente: 968 646 011/012 – e-mail: suministros@suministrosaguila.com – WHATSAPP: 629 820 655

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/