900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Iberotek presenta soluciones profesionales de la marca Faber para el pulido de piedra

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Iberotek, distribuidor en España de productos de la marca italiana Faber, presenta una amplia gama de soluciones profesionales para el pulido de piedra natural que produce desde hace más de 30 años.

    Estos sistemas están desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades del aplicador, permitiendo obtener excelentes resultados en términos de brillo, reduciendo el tiempo y esfuerzo requerido para el procesamiento.

    Los sistemas de pulido Faber están disponibles tanto para piedra natural como para materiales artificiales como gres porcelánico y aglomerados.

    Polvos de pulido para mármol

    sistemiLucidanti05
    Para el pulido de mármoles, travertinos y calizas, Faber ofrece polvos de pulido, como A3 Yellow y A1 Grey, que se pueden utilizar con un tamaño de grano de 400-800, reemplazando efectivamente todos los granos posteriores del sistema mecánico tradicional.
    En el siguiente vídeo rápido puede verse el resultado que se puede obtener con los polvos de pulido Faber.

    Crema de pulido para granito
    El granito es una piedra extremadamente dura que es muy difícil de pulir con los sistemas mecánicos tradicionales.

    sistemiLucidanti02

    La solución propuesta por Faber es “Star shine”, una crema de pulido específica para granito.

    “Star shine” se utiliza después del grano 800 y en pocos pasos garantiza un alto brillo que de otro modo sería imposible obtener con los sistemas tradicionales. Además de esto, “Star shine” tiene algunas ventajas importantes. Es una aplicación de “pulido en seco” por lo que no requiere agua, puede ejecutarse con una simple almohadilla blanca y la superficie tratada con “Star shine” estará protegida del pisoteo de la suciedad. Además, el brillo obtenido con “Star shine” es extremadamente duradero.

    El siguiente vídeo rápido ilustra el resultado de que se puede obtener la crema de pulido de Granito “Star shine”.

    Cristalizador para mármol
    Para el mantenimiento del brillo de los mármoles, Faber propone el cristalizador FK2. Es un producto que, a diferencia de muchas otras soluciones del mercado, no requiere ningún tratamiento previo. Se aplica rociándolo en el suelo y luego cepillándolo con un solo cepillo y estropajo de acero.

    sistemiLucidanti03

    FK2 aumenta considerablemente el brillo de la superficie, incluso en el caso de materiales difíciles de pulir como el mármol negro o verde. Además, FK2, a diferencia de muchos otros estabilizadores, no hace que la superficie sea resbaladiza y no amarillea con el tiempo.

    Recuperación de brillo en porcelánico
    Un sistema único en su tipo que solo Faber es capaz de ofrecer al mercado es el “Sistema de Recuperación de Gres Porcelánico Pulido”.

    sistemiLucidanti01

    Este sistema permite eliminar arañazos, defectos y volver a pulir el gres porcelánico solo con productos químicos, sin el uso de herramientas mecánicas. Además del efecto de restauración y re-pulido, este sistema confiere al material tratado una excelente protección contra el pisoteo de la suciedad, convirtiéndolo en una solución ideal para suelos de alto tráfico como supermercados y aeropuertos. Los productos utilizados en este sistema son el detergente Faber 30, “Porcelain Restoration Cream” y la crema para pulidor “STar shine Easy”.

    Eliminación de rayas en porcelánico
    Permaneciendo siempre sobre el gres porcelánico brillo (Pulido), Faber también ha desarrollado un sistema específico para recuperar las rayaduras de las superficies realizadas con gres porcelánico brillo, donde no es posible intervenir con otras soluciones.

    sistemiLucidanti04

    El sistema en cuestión es el “Scratch Off Kit”, que contiene en su interior: un detergente para el lavado inicial de la superficie, el producto “Scratch Off Light”, específico para materiales de color claro, el producto “Scratch OffF Dark”, específico para materiales de color oscuro, y dos almohadillas FAB k, las herramientas específicas que se utilizarán para aplicar los productos “Scratch Off”. Es un sistema ideal para aplicaciones en encimeras de cocinas, encimeras de baños, mesas, revestimientos y superficies verticales, pero en caso de rayas únicos y localizados también se puede utilizar en pisos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra