900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Iberstone crea la colección de piedra natural Ígnea Exclusive Stone

Por 

    Print       Email

    catalogo ignea 

    La dirección de Iberstone, distribuidor nacional de gran formato, siempre ha pensado que los almacenes nunca pueden subsistir con un solo producto. “Esto es algo en lo que insistimos de manera recurrente y por lo que luchamos cada día”, afirman Rubén y José Luis Zapatero, responsables de Iberstone. De esta visión nace Ígnea Exclusive Stone, la nueva colección de piedra natural con 25 referencias que ya está presente en los almacenes de la firma en Zaragoza, Madrid, Valladolid, Valencia y próximamente en Barcelona junto al resto de marcas que representan y distribuyen de manera exclusiva en España.

    image0 Iberstone-ignea

    “La piedra natural siempre estará presente en todos los almacenes de Iberstone de manera progresiva al igual que el cuarzo y por supuesto nuestra marca Laminam”, explica José Luis Zapatero, CEO de Iberstone.

    Iberstone-ignea2

    Los criterios para la elección de los materiales que componen la colección ha estado basado “en un proceso de seguimiento y conocimiento durante un largo tiempo. Nos hemos puesto en contacto con muchos colaboradores expertos en piedra natural para poder estudiar cómo hacer una marca con ADN Iberstone y que satisficiera ese nicho que nuestros clientes marmolistas y muchos consumidores tienen acerca del producto natural”.

    Iberstone-ignea1

    En la colección Ígnea hay un 20% de granitos naturales y un 80% de exportación, siempre en 2 cm de espesor y donde pueden encontrarse colores commoditty y variedades pétreas como cuarcitas o mármoles exclusivos y diferenciadores que puedan seducir al público más innovador.

    “La mayoría de nuestros productos destacan por ser exóticos y exclusivos, es una de las fortalezas de la nueva Gama Ígnea Exclusive Stone”, subraya Zapatero y quien confirma que ya la han presentado en diferentes puntos de España. “Estamos en pleno lanzamiento para poder darla a conocer a nuestros prescriptores, y nuestros clientes marmolistas”.

    __________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03