900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Iberstone & Laminam-Spain preparan la apertura de un nuevo almacén en Barcelona

Por 

    Print       Email

    Iberstone prepara la apertura de un nuevo almacén en Barcelona, que está previsto que esté totalmente operativo en junio. Estará ubicado en la calle Osona, 44 en Castellas del Vallés (Barcelona) y contará con un showroom, una zona en la que se dará visibilidad a todos los colores y diseños de superficies de gran formato.

    Iberstone Barcelona

    Las nuevas instalaciones dispondrán el stock en un espacio de 1.500 metros cuadrados, donde el material se organizará como en el resto de almacenes del grupo. Laminam tendrá una importante presencia dentro de la organización y la visibilidad del almacén. También habrá un espacio reservado para las marca propia Ígnea Stone by Iberstone (piedra natural), así como para Quarzo y Bio-Quarzo.

    “Iberstone es partner en exclusiva de Laminam en España, por lo cual queremos tener más presencia en esta zona, donde ya llevamos invirtiendo muchos años. Creemos que es el momento idóneo de asentarnos con una logística propia para conseguir una mayor penetración en una zona geográfica que es muy importante para nosotros”, detalla José Luis Zapatero, CEO de Iberstone.

    Para el funcionamiento del almacén, Iberstone & Laminam Spain, cuentan con un equipo multidisciplinar con un recorrido importante dentro de la compañía. Con este nuevo asentamiento en la zona, ampliarán su presencia comercial y logística con un equipo que va a ascender hasta las 10 personas. Asimismo, seguirán contando con su distribuidor asociado en la zona MC Store.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03