900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Sigmadiamant apuesta por las herramientas de corte y perforación para cualquier tipo de material

Por 

    Print       Email

    Sigmadiamant apuesta por la especialización en el sector del ensamblaje, preparación y manipulación de material cerámico, porcelánico y piedra natural. Para ello la firma pone el foco en la gama de discos diamantados para cortadoras manuales, herramientas con alta capacidad de corte para seccionar cualquier material logrando un acabado perfecto. Son herramientas ligeras y de fácil uso desarrolladas para cortar altos espesores de material de forma sencilla y eficaz.

    sigmadiamant corte

    La firma también despliega su gama de brocas diamantadas, accesorios concebidos para la perforación de cualquier tipo de material, independientemente de su resistencia. Son útiles desarrollados tanto para posibilitar el trabajo de los profesionales de la construcción que utilizan radiales de forma manual, como para los talleres que disponen de centros de mecanizado de control numérico.

    “Mediante el uso de materias primas de alta calidad y el empleo de tecnología de última vanguardia, se consiguen elaborar para cualquier sector excelentes productos y de óptimas prestaciones”, destacan en Sigmadiamant.

    Asistencia técnica

    Una de las prioridades de la empresa es la asistencia técnica para sus clientes. Consideran esencial dar este soporte para que consigan realizar sus proyectos con éxito. Últimamente lo que más les han solicitado es el apoyo para realizar perfilado, peldaños y pegado.

    La firma castellonense también apuesta por la formación de forma decidida. Los cursos que llevan impartiendo desde hace años desde su SigmaLab para la realización de pulidos cerámicos están teniendo una gran aceptación. Mediante esta enseñanza se ayuda a entender a los fabricantes de cerámica y productores de pulido y se abordan problemáticas y soluciones para encontrar el mejor acabado posible. “Mediante la parte teórica y la posterior práctica, la empresa logra mostrar que las soluciones al pulido no se encuentran tan solo en los abrasivos o en la sección de pulido, sino también en prensas, hornos, líneas de esmaltado, maquinaria, etc”, apuntan desde Sigmadiamant.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03