Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Icaro Stone prevé aumentar sus ventas de Laminam un 278%

Por 

    Print       Email
terra

En Icaro Stone, S.L llevan desde abril de 2016 distribuyendo la tablas de porcelánico de la casa italiana Laminam en el País Vasco y Cantabria.

Icaro Stone

Si bien Laminam representa para esta empresa de distribución de tablas asentada en Bizkaia, únicamente un 1% de su cifra de negocio, “el año 2017 ha supuesto un incremento del 125% respecto a las ventas de 2016, y estimamos que 2018 represente un incremento del 275% respecto al año anterior, ya que el producto está siendo muy bien acogido por el mercado”, afirma Roberto Goicolea, gerente de Icaro Stone.

La amplia gama de diseños con un tacto especialmente agradable en los acabados naturales y soft touch es una de las características que hacen de Laminam una superficie especialmente atractiva.

Por otra parte, y en palabras de Goicolea, “los marmolistas que están elaborando Laminam regularmente valoran especialmente la facilidad y rapidez con la que se trabaja, ya que, entre otras ventajas, no requiere ser destensionado y tiene un nulo índice de incidencias/roturas post-venta. Además de un precio muy competitivos respecto a los principales competidores”.

Laminam, además de ser un producto tecnológicamente muy avanzado para el sector de encimeras de cocina, con grandes formatos de 3240mm x 1630mm en espesores de 5,6mm, 12mm y 20mm, produce otros formatos en 3mm y 5mm de espesor orientados al sector de reformas y construcción que lo hacen especialmente interesante.

La actividad principal de Icaro Stone, S.L. es la importación de granito, mármol, basalto, caliza, cuarcita y compuestos de cuarzo y mármol, y su distribución en el conjunto de la Península y Baleares, con un importante peso específico en el suministro de proyectos de edificación y obra civil, siendo nuestras principales fuentes China, India, Turquía, Egipto y Brasil.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/