Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Inalco pone en marcha su segunda planta de producción de tablas

Por 

    Print       Email
terra

Inalco, empresa de referencia en el sector cerámico con más de 40 años de experiencia, ha puesto en funcionamiento una segunda planta de producción para la fabricación de tablas porcelánicas de formatos extra-grandes en las instalaciones de la compañía en Alcora (Castellón. Este hecho resalta el compromiso de la compañía por ofrecer al mercado la más amplia gama de superficies cerámicas de última generación.

10 Inalco New Production Plant

Las plantas de producción de Inalco cuentan con la tecnología H2O IPLUS Full Digital más avanzada a nivel mundial, y permiten una mayor flexibilidad en grosores y formatos de fabricación. Además, la firma ha implantado las últimas innovaciones en procesos de producción con las materias primas más avanzadas, como la decoración con esmaltes de base agua, que representan una revolución para la industria cerámica desde un punto de vista de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

20 Inalco Showroom Petra iTOPKer Crema Bush-hammered

La gama iTOPKer Countertops de tablas porcelánicas de gran formato 1500 x 3200 mm con grosor de 12 mm ha sido un éxito desde su presentación, convirtiéndose en una superficie de referencia en el mundo de la cocina, al combinar las mejores prestaciones técnicas con unos atractivos diseños y texturas que conectan con las últimas tendencias de interiorismo y decoración.

La gama iTOPKer Countertops amplía y complementa las posibilidades decorativas del gres porcelánico. Inalco cuenta además con la gama Slimmker de porcelánico de 6 mm de grosor destinada a su uso como pavimento y revestimiento, con formatos 150 x 300 cm, 150 x 150 cm y 100 x250 cm.

40 Inalco Jasper iTOPKer Moka Bush-hammered

Inalco
Inalco es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector cerámico.
Como organización que apuesta por la diferenciación como herramienta para el desarrollo de la empresa, centra sus pilares estratégicos en el diseño, la innovación de proceso, producto y servicio.

Inalco se ha especializado en la creación y fabricación de series cerámicas de diseño y gran formato, siendo pionera en la producción de gres porcelánico de gran formato.

Su red de ventas está extendida prácticamente en todo el mundo gracias a la implantación de una política de internacionalización empresarial con la que ha conseguido hacer llegar las principales novedades y tendencias en cerámica a más de 120 países.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/