900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Idylium: nuevas colecciones para un mundo nuevo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Idylium es una joven empresa ítalo-española que ha desarrollado una piedra mineral completamente nueva, producida en losas de gran formato ultracompactas y que, en tiempos insospechados, ha invertido en tecnologías patentadas que son únicas en el mundo, capaces de reconocerlas hoy en día una ventaja técnica-funcional exclusiva en el mercado y sorprendentemente en línea con el nuevo escenario higiénico.

idylium

Tops in Idylium NIMBUS CONCRETE – Brera Collection – Restaurant Brut172 by Chef Hans van Wolde – Design Niels Maier – Photo Thomas De Bruyne.

Idylium es una “piedra mineral” porque es 100% natural, compuesta de óxidos, arcillas y feldespato, con propiedades autolimpiantes y no contaminantes gracias a la ausencia de agentes químicos, inertes y no porosos y, por lo tanto, inmunes a las bacterias.

La startup con sede en Milán y la planta de producción en L’Alcora (Castellón), además de desarrollar una colección de superficies con un perfil de alto rendimiento, también tuvieron la sensibilidad de anticipar las tendencias que han surgido en los últimos meses.

Superficies que reducen el estrés
El “Bienestar psicológico” (Minding Myself) (fuente Euromonitor) está en la cima de la clasificación y exige a la arquitectura soluciones para reducir el estrés.

“Cairoli” es la línea de superficies de colores sólidos diseñadas por Idylium para dar expresión a las diferentes variantes de los tonos neutros, sin excluir toques brillantes de color.

Los colores suaves de las superfifies solidas Cairoli – passepartout intemporal para el interior – son perfectas para cualquier combiancion con las diferentes texturas/estructuras (colección “Turati”) que pueden llegar hasta un 30% de profundidad del espesor de la tabla. El resultado tiene un sorprendente efecto geométrico y tridimensional.

ilustracion

Las superficies IDYLIUM no son porosas, son inmunes a las bacterias, proporcionando la máxima higiene en contextos delicados como baños y cocinas. Delite – Colección MONTENAPOLEONE.

Neve, Bianchissimo, Empireo, Colorado Lincoln: cada línea Idylium tiene su propio blanco. El 50% de las referencias de la colección “Duomo” están dedicadas a los colores más puros, gracias a la definición ultra digital, el orgullo Made in Italy de la compañía, capaz de reproducir los matices naturales con un calibre extraordinario y trazar patrones de diseño muy detallados.

thumbnail (2) - copia

Estructuras Turati.

Hiper materia: veta pasante y toda masa
La tendencia “Beyond Human” identificada por Euromonitor es un verdadero manifiesto para Idylium.
Las vetas pasante son trazas de material que cruzan la tabla en todo su espesor, haciéndose visibles incluso en la costa. Toda la colección “Montenapoleone” está dedicada a este prodigio de hiper material. Las tecnologías experimentales en equipos exclusivos también crean inclusiones de material en toda masa (escamas y granos) distribuidos tridimensionalmente en todo el cuerpo de la losa tabla. “Brera” es la colección Idylium dedicada al arte del toda masa y la piedra en su sentido más puro.

3. IDYLIUM 2

La veta pasante en todo el grosor de la tabla, hasta 30 mm. PIASENTINA – Montenapoleone collection.


Superficies mutifuncionales

Hablamos de “hogares multifuncionales” donde se concentran el trabajo, la familia y el ocio. Gracias a la máxima resistencia a los agentes químicos y los choques térmicos, las superficies Idylium son adecuadas para intervenciones de limpieza y desinfección, facilitadas por la ausencia absoluta de porosidad. Las mismas propiedades permiten la conversión de superficies desde encimeras de cocina a encimeras de todo tipo, así como la integración con los últimos dispositivos de automatización del hogar, chimeneas y biochimeneas, quemadores de inducción ocultos, contención de agua con riesgo de heladas o agua salubre.

toda-masa

“El todo masa”: las inclusiones especiales de escamas, granos, minerales micronizados y polvos metálicos llenan homogéneamente todo el espesor de la piedra Idylium.

Belleza y estilo italiano
La belleza es el denominador común. “Missori” es la colección Idylium con malla metálica y efectos arenosos que combina revestimientos interiores y exteriores. Los diferentes acabados disponibles, desde el brillante hasta el lunar, pasando por el efecto terciopelo, indican todos los gradientes de rugosidad y funcionan desde la función antideslizante hasta la estética más glamurosa. Al cambiar la experiencia táctil de cada variante de producto, finalmente pueden multiplicar infinitamente las posibilidades en el catálogo.
Montenapoleone, Duomo, Brera, Missori, Cairoli y las estructuras Turati: los nombres de las colecciones se refieren a las paradas de metro de Milán, donde se encuentra la empresa. Porque Idylium es principalmente de estilo italiano.

idylilum

IDYLIUM Milano: estilo italiano.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN