900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Idylium recrea el universo estilístico de Lamborghini en su nueva colección

Por 

    Print       Email

    Nace Automobili Lamborghini Surfaces, que es el resultado del encuentro entre el lujo automovilístico Made in Italy de Automobili Lamborghini y la excelencia de las superficies de piedra mineral de gran formato para la arquitectura y el diseño de Idylium, con la producción de BestSurface.

    Automobili-Lamborghini-Surfaces_06

    Automobili-Lamborghini-Surfaces_Vibrant-01

    Suelo de AL01. El estilo minimalista y fresco de la línea Vibrant, Automobili Lamborghini Surfaces.

    La sinergia entre la hiper-materia y los superdeportivos nació gracias al proyecto creativo desarrollado por Idylium y Digital Design, una empresa líder en diseño gráfico para la industria cerámica.

    Automobili-Lamborghini-Surfaces_03

    A través de sus propiedades técnico-estéticas de la piedra mineral Idylium (también conocida como piedra sinterizada), que destaca por su definición ultradigital y su innovadora técnica láser, -el ADN de Automobili Lamborghini-, se ha transformado en superficies que expresan un lujo informal, de tecnología y estilo Made in Italy.

    La dirección artística de la colección de superficies para interiores y exteriores de Automobili Lamborghini se ha inspirado en el universo estilístico de Lamborghini: las líneas de rayado, las proporciones agudas, el hexágono y la «Y». Signos icónicos que han caracterizado el diseño de Lamborghini desde sus inicios y que aún hoy caracterizan a sus modelos más recientes.

    idylium

    El contraste entre el patrón hexagonal inspirado en las fibras de carbono y las meticulosas decoraciones láser.

    Una colección, cuatro líneas, tres almas: Vibrant, Powerful, Upscale

    Automobili-Lamborghini-Surfaces_textures-AL02

    El efecto cemento de la tabla Vibrant AL02, Automobili Lamborghini Surfaces

    Vibrant es la línea de Automobili Lamborghini Surfaces orientada al diseño, dirigida para un público joven, cosmopolita e internacional. Las de la línea Vibrant son superficies primarias, mínimas, en escala de grises y con tres fondos constitutivos diferentes: micro-patrones geométricos, espatulados y efecto cemento.

    Automobili-Lamborghini-Surfaces_Powerful-AL04-cream

    Suelo de AL04 cream. Las icónicas geometrías de la línea Powerful, Automobili Lamborghini Surfaces.

    Powerful es la línea de Automobili Lamborghini Surfaces con su estética deportiva y puntera. Las superficies de esta familia están inspiradas en los colores brillantes y los motivos de la identidad de Automobili Lamborghini y, como los patrones hexagonales inspirados en la fibra de carbono.

    Automobili-Lamborghini-Surfaces_textures-AL04-black

    AL04 black. Los brillantes colores de la línea Powerful, Automobili Lamborghini Surfaces.

    Automobili-Lamborghini-Surfaces_Upscale-AL05

    Parede de AL05. La moderna sofisticación de la línea Upscale, Automobili Lamborghini Surfaces.

    Upscale es la línea de Automobili Lamborghini Surfaces con las soluciones creativas más elegantes y refinadas, diseñadas para un público con una cierta atención a los detalles de la alta costura. Las tablas de la línea de lujo se inspiran en la artesanía de los revestimientos textiles interiores de Automobili Lamborghini y en el icónico patrón «Y», creado en piedra mediante un minucioso procesamiento láser.

    Automobili-Lamborghini-Surfaces_Countertops-AL07-K-black

    La línea de la encimera de Automobili Lamborghini Surfaces.

    La cuarta y última línea de Automobili Lamborghini Surfaces está dedicada a las encimeras de cocina, un producto de primera calidad para Idilym, donde las excelentes características funcionales de estas superficies ultracompactas, extremadamente resistentes, no porosas, inmunes a los cambios de temperatura y seguras para la salud porque son 100% naturales, encuentran su máxima expresión. En las 6 opciones de encimera prevalece el material de inspiración técnica: partículas de material sumergidos en una mezcla con componentes vidriosos y el patrón de fibra de carbono, ya propuesto en las otras líneas.

    Automobili Lamborghini Surfaces comprende un total de 17 referencias, 6 colores para las encimeras de la cocina y 11 variantes para las tres líneas de revestimiento interior y exterior Vibrant, Powerful, Upscale y está disponible en los distribuidores autorizados.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03