Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Ifema presenta a los empresarios extremeños de la piedra oportunidades de negocio

Por 

    Print       Email
terra

Pizarras Villar del ReyLas empresas dedicadas a la construcción y la rehabilitación eficiente y, en concreto, las que se centran en el uso de la piedra natural en las edificaciones, tienen una cita mañana en Quintana de la Serena para conocer las oportunidades de negocio en el exterior que les ofrece la Feria de Madrid, IFEMA.

El motivo de este encuentro es la celebración entre el 7 y 10 de mayo del próximo año en IFEMA de la próxima edición de “Piedra 2014”, que se celebra dentro de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, que a su vez acoge el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible y el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado.

De la mano de Extremadura Avante, mañana representantes de IFEMA explicarán en el Museo del Granito de Quintana de la Serena a partir de las 12:30 las oportunidades de negocio que esta feria ofrece a todos los empresarios interesados en salir al exterior para reactivar un mercado tocado por la crisis.
Según ha explicado el director de “Piedra 2014”, Raúl Calleja, el objetivo de la jornada de mañana es explicar a los empresarios extremeños las posibilidades que esta feria e IFEMA les ofrece para contactar y hacer negocio con empresarios de todo el mundo, dado el carácter internacional de este evento.

“El objetivo es intentar ayudar al sector y contribuir a dinamizarlo ya que ahora está casi todo enfocado en el exterior”, ha dicho Calleja, quien ha recordado que el número de viviendas visadas ha caído en un 90 por ciento desde el año 2006 hasta ahora en España. Ante este panorama, la solución pasa por la rehabilitación eficiente y la internacionalización de las empresas, según Calleja.

“El mensaje para los empresarios es que hay que buscar oportunidades de negocio y de venta y, esta feria agrupa oferta y demanda”, ha indicado el director de “Piedra 2014”.

La próxima edición de esta feria estará marcada por tres grandes ejes estratégicos: el desarrollo de una propuesta global, la reinversión de recursos y el retorno de la inversión.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/