900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Ilias Rigopoulos, nuevo CEO de la griega Stone Group International

Por 

    Print       Email

    Ilias Rigopoulos es el nuevo CEO de la empresa griega «Stone Group International» (Marmor SG SA).

    Ilias Rigopoulos

    Ilias Rigopoulos

    Ilias Rigopoulos cuenta con una trayectoria de fuerte liderazgo en el sector minero, tanto en puestos de dirección en empresas con presencia internacional con en otro tipo de gestiones. Él ha demostrado su capacidad para desarrollar e implementar estrategias de negocio, así como para alcanzar los objetivos financieros en términos de aumento de ventas anuales y rentabilidad. Además, muestra una excelente flexibilidad en la solución de los problemas de organización y la adaptabilidad necesaria para operar con éxito con diferentes culturas en diferentes entornos.

    Las economías de escala, la reestructuración del grupo, el aumento de la productividad de la empresa y encontrar una estructura operativa eficiente, utilizando el talento existente de los empleados serán los retos a los que tendrá que enfrentarse, junto con un mayor desarrollo de la red bien organizada de socios seleccionados y clientes.

    Stone Group Internacional, en el marco de su orientación internacional ya ha desarrollado una estrategia de expansión en más de 75 países, como trampolín para una mayor expansión. Al mismo tiempo, el conductor al siguiente nivel es la adquisición y gestión de unidades de cantera y los acuerdos exclusivos con canteras en Grecia y fuera. Esto garantizará la disponibilidad de materia prima para su red de cadena de suministro. Canteras, como el último eslabón principal en la línea vertical desde el mercado hacia la cantera, mejorará la reputación de la compañía como proveedor global de mármol en grandes proyectos de construcción.

    Ilias Rigopoulos tiene una amplia experiencia en varios países y tamaños Compañías. Ha sido CEO de Mermeren Kombinat AD Prilep, (Sivec®) ARYM, gerente de la Unidad de Negocios de S & B Industrial SA (Alemania, China, Grecia), Minería Plant Manager en Mykobar Compañía Minera SA, Milos (Grecia).

    Es doctor en Metalúrgía por la Universidad Técnica Nacional de Atenas y habla tres idiomas: Inglés, alemán, chino.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03