900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MIA pone en marcha una nueva biblioteca de recursos online para arquitectos y diseñadores

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El Instituto del Mármol de América (MIA) ha puesto en marcha una nueva biblioteca de recursos online para arquitectos y diseñadores. Por primera vez en la historia, todos los documentos técnicos del MIA estarán disponibles en un solo lugar de fácil acceso. Además de todos los boletines y módulos técnicos MIA, los usuarios también tendrán acceso a todos los capítulos del MIA Manual Dimensión Stone Design, un documento de consenso de la industria de la piedra natural del país elaborado por expertos de la industria y el personal de MIA. Esta valiosa herramienta de aprendizaje antes estaba disponible sólo para los miembros de MIA y / o a través de la compra en la librería MIA.

    recursos arquitectos MIA

    El presidente del Comité Técnico, David Castellucci, declaró: “la nueva biblioteca de recursos en línea de MIA será un activo importante para la industria de la piedra natural y nuestros socios en el mundo del diseño. MIA tiene una extensa base de datos de información relevante, importante, y esta nueva biblioteca pone todo en una ubicación central”.

    Este cambio con visión de futuro espera pueda servir para ayudar no solo a la industria de la piedra, sino también para reforzar el uso de la piedra natural en las comunidades de diseño y la arquitectura. Los usuarios tendrán la capacidad de encontrar respuestas rápidas a preguntas comunes acerca de todas las variedades de piedra natural, incluyendo usos y aplicaciones sugeridas tanto para entornos residenciales y comerciales.

    Según el director técnico de MIA, Chuck Muehlbauer: “La biblioteca de recursos en línea va a ser muy beneficiosa para los miembros de las comunidades de arquitectura, diseño y construcción. Ahora podrán acceder rápidamente a información sobre los usos y aplicaciones de la piedra natural, y pueden buscar a través de varios años de pena de los recursos MIA en minutos “. Para acceder a la biblioteca, visite www.marble-institute.com/resourcelibrary.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra