900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

IMM Cologne y LivingKitchen abrirán sus puertas en enero de 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

IMM Cologne y LivingKitchen mantienen la convocatoria para enero de 2021 tal y como ha anunciado el Matthias Pollmann, vicepresidente de Gestión de Ferias Comerciales de Koelnmesse. “Queremos abrir un camino audaz hacia la nueva normalidad junto con la industria”. Explica que es importante ofrecer a la industria una plataforma segura en la que pueda mantener su posición en el mercado internacional y abordar la actualidad del tema de la vida en el hogar.

exhibitor_t01_1025

imm cologne y LivingKitchen abrirán sus puertas; tal y como han confirmado Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias comerciales, y Claire Steinbrück, directora del evento comercial de interiores imm cologne. Tal como están las cosas, el 70 por ciento del espacio de la sala ya está reservado.

“Dadas las circunstancias actuales, esta es realmente una muy buena cifra de registro”, explica Matthias Pollmann. “En comparación con meses anteriores, actualmente también estamos viendo un mayor interés en general en la celebración de ferias comerciales en vivo. La comprensión motivadora está ganando terreno de que las interacciones de la vida real entre las personas son esenciales cuando se trata de establecer y construir relaciones comerciales”, continúa Pollmann.

Y eso no es todo: desde la perspectiva del consumidor, el tema de la vida en el hogar está saliendo de la crisis como un ganador. De manera similar a otras áreas de la vida como las oficinas en el hogar y la digitalización, así como los temas relevantes para el mobiliario, la vida al aire libre, la cocina y la comida y los spas en el hogar, el mobiliario para el hogar es uno de los segmentos que la gente considera aún más importante como resultado de la experiencia de la pandemia. También es uno de los segmentos que está registrando un aumento de la demanda; en algunos casos, el repunte ha sido significativo. Aunque las expectativas con respecto al carácter de evento de las ferias comerciales ciertamente no son tan altas como lo han sido en los últimos años, las expectativas de los consumidores sobre la experiencia de vida en el hogar son aún mayores.

Los expositores pueden esperar una feria con altos estándares de seguridad para todos los participantes, un fuerte atractivo público a través de los medios de comunicación y alternativas digitales para llegar a aquellos visitantes que no pueden participar en persona. “Desafortunadamente, sin embargo, todavía hay incertidumbre en la industria debido a la aparición repetida de puntos críticos en Europa. Es por eso que estoy absolutamente convencido de que tenemos que empezar a vivir la ‘nueva normalidad’ ahora. No podemos esperar a que regresen los viejos tiempos. En cambio, tenemos que ser audaces y moldear el futuro juntos ”, comenta Pollmann.

Seguridad para los visitantes
Para garantizar la seguridad de los expositores y visitantes, Koelnmesse ha trabajado en cooperación con las autoridades públicas para desarrollar # B-SAFE4business, un concepto que contempla todas las medidas relacionadas con la higiene, la atención médica y la organización. Además de eso, Koelnmesse ha elaborado un concepto de higiene y control de infecciones, que cumple con las disposiciones actuales de la Ordenanza de Protección Corona de Renania del Norte-Westfalia y los requisitos de la autoridad sanitaria pertinente. Las medidas incluyen descargar el aire usado de las salas de exhibición al exterior y extraer aire fresco completamente nuevo para que los aerosoles no se propaguen a través de nuestro sistema de ventilación.

El objetivo de la celebración del dúo ferial de imm cologne y LivingKitchen en enero es proporcionar a la industria una plataforma eficaz y confiable para que la industria de muebles y cocinas en Alemania y Europa no pierda terreno frente a la competencia internacional. “Desde mi perspectiva, un reinicio exitoso no requiere necesariamente un escaparate que consista exclusivamente en innovaciones. Lo crucial es estar presente en la feria con sus productos. En el sector de los interiores, donde el tacto y la sensación y la capacidad de experimentar los productos en persona son particularmente importantes, la cancelación de muchas ferias comerciales de la industria ha estimulado una necesidad renovada entre los visitantes profesionales de asistir a la feria ”, dice Pollmann, describiendo el sentimiento de la industria. .

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra