Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Implemento de corte para excavadoras distribuido por Audi Internacional

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Audi Internacional junto con Fragmenta forman equipo distribuyendo en España un novedoso sistema de corte de Echidna Rocksaw, proveedor internacional de implementos para excavadoras. Diseñados exclusivamente para el corte sin límite de diámetro de todo tipo de materiales: piedras, granitos, mármoles, así como también hormigón armado, asfalto, madera, plástico, hierro.

Excavadora-amb-Implement

Echidna Rocksaw dispone de una amplia gama de modelos a elegir en función de las necesidades y del tipo de excavadora de la que dispongan (Presión-caudal-Eficiencia) ajustables a cualquier máquina de entre 1 a 70 Toneladas. Pueden cortar en horizontal o vertical según necesidades, con uno o varios discos a la vez.

Pedra-Tallada

De fácil instalación, conexión y uso. Funcionan con disco de diamante en cualquier tipo de excavadora o giratoria, con doble sentido de giro, freno de seguridad y con un excelente para motor-fuerza de transmisión directa.
Audi Internacional y Fragmenta están en pleno desarrollo para la implantación en España, Portugal y Andorra de este novedoso sistema de corte, ideal para el uso en canteras. En la actualidad cuentan con implementos ya instalados en la Península los cuales se pueden ir a visitar. Certificado europeo y con escaso mantenimiento.

Para más información contactar con Audi International o Fragmenta distribuidores oficiales en España.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN