Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Impugnado el recurso de Fairmont Resources por la revocación de Grabasa

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Las cosas no le están saliendo bien a Fairmont Resources últimamente. El administrador concursal de la empresa Granitos de Badajoz (Grabasa) y el letrado de la concursada han impugnado el recurso que la canadiense FAirmont Resources había presentado por su revocación como adjudicataria de la industria de Burguillos del Cerro, en la provincia de Badajoz.

Grabasa

Era una de las últimas opciones que aún tenía esta compañía para recuperar al menos los 150.000 euros que depositó hace un año para formalizar su intención de comprar Grabasa, aunque nunca cerró la adquisición al no aportar los más de 2,5 millones de euros pendientes. Esta impugnación todavía debe ser resuelta por la juez, aunque fuentes cercanas al caso dan por hecho que se resolverá rechazando el recurso.

Con esta decisión Fairmont Resources pierda los 150.000 euros, pero la jueza tiene todavía que autorizar la disposición de los fondos por parte de la concursada.

En busca de comprado
r
Granitos de Badajoz está ahora de nuevo en busca de un comprador. El juzgado concedió a finales de mayo dos meses más para que se presentaran nuevas ofertas con el fin de vender la totalidad de los activos de Grabasa considerados como unidad productiva. En el caso de resultar infructuoso este plazo de dos meses, se procedería a la subasta de los activos aislados, lo que conllevaría el desmantelamiento de Grabasa sin posibilidad de reanudar la actividad y que además supondría conseguir un menor importe para hacer frente al pago de los acreedores.

En su escrito al juzgado, el administrador explica que varios inversores han expresado un «serio interés» en comprar la totalidad de los activos como unidad productiva.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/