Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Inalco cierra el primer tercio del año con gran éxito de participación en Coverings 2019

Por 

    Print       Email
terra

Inalco ha presentado sus novedades en la feria internacional Coverings, celebrada la pasada semana en Estados Unidos. Como es habitual, el potencial del producto Slimmker e Itopker ha quedado reflejado en una exposición de 140 m2 en los que las superficies Senda, Vint y los Inalco Basins han sido los grandes protagonistas.

Inalco in Coverings 2019_1

Inalco in Coverings 2019_2

Gracias a la gran variedad de formatos, grosores y a una paleta de color muy completa, el producto Inalco puede utilizarse en suelos o paredes; pero también en aplicaciones más novedosas, como sobre de mesa, encimera de cocina, recubrimiento de puertas o de mobiliario en general, signo de un producto innovador en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Con esta feria internacional, Inalco cierra un primer tercio del año habiendo asistido a 6 eventos en 4 países diferentes, con gran éxito de participación en todos ellos.

Inalco in Coverings 2019_3

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O IPLUS FULL DIGITAL, siendo la primera empresa a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica. H2O IPLUS FULL DIGITAL representa una revolución para la industria: no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.
Coverings es la principal feria internacional del continente americano dedicada exclusivamente a mostrar las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/