Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Inalco ha cerrado su participación en SICAM con un balance muy positivo

Por 

    Print       Email

Inalco ha cerrado su participación en la feria internacional SICAM con un balance muy positivo. En esta cita han expuesto empresas de componentes, tecnologías y accesorios para la industria del mueble, un sector cada vez más exigente con los acabados técnicos y estéticos de su producto final y en el que las superficies Itopker de Inalco están cobrando un importante papel.

Inalco SICAM 2018_3

Precisamente, el stand muestra las amplias posibilidades del producto Inalco en todas sus variantes. Una cocina de tres metros realizada con la colección Syros se alza como protagonista principal. El intenso veteado de este diseño se convierte en el centro de atención y, el fregadero, trabajado con el mismo material, aporta un gran valor añadido, algo que será tendencia en 2019.

Inalco SICAM 2018_1

Justo al lado encontramos una mesa de cocina realizada con una única pieza de tres metros, también con la colección Syros Itopker, creando un conjunto donde destacan las superficies ultra blancas. En suelo y paredes podemos ver la colección Senda que, con un veteado mucho más suave y en color gris, se complementa a la perfección con la intensidad de Syros.

Tras la cocina, dos grandes mesas trabajadas con Vint Itopker componen la zona de trabajo. Vint es un diseño mezcla de arena, piedra y agua en tonos cálidos que puede observarse en todo el cuerpo de la pieza gracias a su diseño full body y grosor de 20 mm.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/