Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Cosentino presentó la nueva gama Sensa de piedra natural en SICAM

Por 

    Print       Email

Grupo Cosentino presentó en Sicam, la feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble, las nuevas propuestas de Sensa en piedra natural y los últimos lanzamientos llevados a cabo para sus innovadoras superficies Dekton®, Silestone® y Sensa® en un stand de 60m2.

Stand-Cosentino-en-Sicam-2018-1

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino mostró la colección Dekton® Industrial, la más trasgresora de su gama, y la icónica y brillante Dekton® XGloss. Ambas suponen una hermosa alternativa de diseño para aquellos que buscan un rendimiento excepcional combinado con una estética elegante y atemporal.

La superficie de cuarzo Silestone® by Cosentino exhibió en Sicam la nueva Silestone® Loft Series, una colección que a través de sus dos propuestas de color, Brooklyn y Silver Lake, ofrece una estética urbana inspirada en el hormigón y el cemento. Silestone® Loft Series nace asimismo con Raw, una nueva textura para la marca y que sigue esa tendencia industrial que define a la propia colección.

Los visitantes al certamen pudieron conocer también las nuevas propuestas para Sensa by Cosentino®, la gama de superficies de granito y cuarcita de alta calidad y exclusividad, y que cuentan con la innovadora protección anti-manchas Senguard. Una de las novedades de Sensa by Cosentino® es White Macaubas, una cuarcita brasileña, de acabado pulido, que presenta un fondo claro marcado por finas vetas grises.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/