Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Inalco presenta las nuevas encimeras iTOPKer countertops en Cersaie 2017

Por 

    Print       Email
terra

Inalco presenta más de 10 nuevas superficies iTOPKer Countertops para encimeras en Cersaie 2017, la feria más importante para el sector cerámico a nivel mundial, que se celebra en la localidad italiana de Bolonia del 25 al 29 de septiembre. En el stand ubicado en Hall 20, C44/D43 y bajo el lema “To BE. To LIVE.”, la compañía expone sus nuevos diseños e invita a disfrutar de la vida en espacios como la cocina.

Inalco-Storm-iTOPKer-Negro-Natura

Inalco Storm iTOPKer Negro Natural.

iTOPKER Countertops es una innovadora superficie para encimeras y bancadas realizada con materiales y técnicas de última generación. Gracias a los más de 50 diseños disponibles y a su gran formato 1500×3200 mm, “transmite una estética elegante y vanguardista, y ofrece una libertad en el diseño hasta ahora impensable, suprimiendo las juntas y haciendo posible su utilización en aplicaciones ambiciosas y atractivas”, informan desde la empresa.

Inalco Jasper iTOPKer Moka Abujardado

Inalco Jasper iTOPKer Moka Abujardado

Pensado para cubrir las necesidades de los profesionales, pero también del cliente particular, “la elevada resistencia y nula porosidad de iTOPKer Countertops” hacen que sea idóneo para aquellos espacios de uso diario donde la higiene y la resistencia son fundamentales, ya sean zonas interiores o exteriores. De acuerdo con la empresa fabricante “ su color y textura permanecen inalterables incluso en espacios al aire libre, ya que soporta los efectos de los rayos ultravioleta y las inclemencias metereológicas, manteniendo intacta su apariencia superficial. Además, es altamente resistente al rayado y a la abrasión, así como a las altas variaciones térmicas, llegando a resistir a temperatura ambiente el contacto de recipientes calentados hasta 200 ºC”.

Inalco Touch+® iTOPKer Bookmatch Super Blanco-Gris Pulido Brillo

Inalco Touch+® iTOPKer Bookmatch Super Blanco-Gris Pulido Brillo.

iTOPKer Countertops está desarrollado con procesos 100% digitales, (Full Digital), que utilizan sistemas de inyección digital durante todo el proceso de producción. Gracias a esta tecnología punta, se crean superficies únicas y extraordinarias como mármoles, piedras, maderas o cementos que aportan un elevado valor añadido y resultan idóneos para todo tipo de espacios, privados o públicos.

La utilización de colores neutros como el blanco, piedra, camel y negro, unido a una gran variedad de texturas: naturales, estructuradas, lappato, pulido brillo… Crean combinaciones armoniosas acordes con las últimas tendencias.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/