Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Inalco presenta las nuevas encimeras iTOPKer countertops en Cersaie 2017

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Inalco presenta más de 10 nuevas superficies iTOPKer Countertops para encimeras en Cersaie 2017, la feria más importante para el sector cerámico a nivel mundial, que se celebra en la localidad italiana de Bolonia del 25 al 29 de septiembre. En el stand ubicado en Hall 20, C44/D43 y bajo el lema “To BE. To LIVE.”, la compañía expone sus nuevos diseños e invita a disfrutar de la vida en espacios como la cocina.

Inalco-Storm-iTOPKer-Negro-Natura

Inalco Storm iTOPKer Negro Natural.

iTOPKER Countertops es una innovadora superficie para encimeras y bancadas realizada con materiales y técnicas de última generación. Gracias a los más de 50 diseños disponibles y a su gran formato 1500×3200 mm, “transmite una estética elegante y vanguardista, y ofrece una libertad en el diseño hasta ahora impensable, suprimiendo las juntas y haciendo posible su utilización en aplicaciones ambiciosas y atractivas”, informan desde la empresa.

Inalco Jasper iTOPKer Moka Abujardado

Inalco Jasper iTOPKer Moka Abujardado

Pensado para cubrir las necesidades de los profesionales, pero también del cliente particular, “la elevada resistencia y nula porosidad de iTOPKer Countertops” hacen que sea idóneo para aquellos espacios de uso diario donde la higiene y la resistencia son fundamentales, ya sean zonas interiores o exteriores. De acuerdo con la empresa fabricante “ su color y textura permanecen inalterables incluso en espacios al aire libre, ya que soporta los efectos de los rayos ultravioleta y las inclemencias metereológicas, manteniendo intacta su apariencia superficial. Además, es altamente resistente al rayado y a la abrasión, así como a las altas variaciones térmicas, llegando a resistir a temperatura ambiente el contacto de recipientes calentados hasta 200 ºC”.

Inalco Touch+® iTOPKer Bookmatch Super Blanco-Gris Pulido Brillo

Inalco Touch+® iTOPKer Bookmatch Super Blanco-Gris Pulido Brillo.

iTOPKer Countertops está desarrollado con procesos 100% digitales, (Full Digital), que utilizan sistemas de inyección digital durante todo el proceso de producción. Gracias a esta tecnología punta, se crean superficies únicas y extraordinarias como mármoles, piedras, maderas o cementos que aportan un elevado valor añadido y resultan idóneos para todo tipo de espacios, privados o públicos.

La utilización de colores neutros como el blanco, piedra, camel y negro, unido a una gran variedad de texturas: naturales, estructuradas, lappato, pulido brillo… Crean combinaciones armoniosas acordes con las últimas tendencias.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/