Eole Pulecantos

900x100 Promo newsletter
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Inalco presenta sus superficies iTOPKer para encimeras en la feria KBIS 2018

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Inalco presenta sus superficies iTOPKer para encimeras en la feria KBIS 2018 (The Kitchen & Bath Industry Show), evento que se celebra en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida (EE.UU.) del 9 al 11 de enero de 2018.

inalco

iTOPKER Countertops es una innovadora superficie para encimeras y bancadas realizada con materiales y técnicas H2O full digital de última generación. Las superficies iTOPKer Larsen y Storm, inspiradas en piedras de alto valor, serán las más destacadas en la presentación que Inalco ha preparado para este evento. Sus elegantes diseños y su gran formato 1500×3200 mm transmiten una estética moderna de gran personalidad que invitan a compartir experiencias y emociones en el hogar.

KBIS cuenta con más de 50 años de experiencia y es uno de los principales eventos en los Estados Unidos dedicado a dar a conocer a los profesionales americanos las últimas novedades del mundo de la cocina y el baño. Cada año atrae a miles de distribuidores, marmolistas, tiendas de cocina, instaladores y público profesional, que buscan conocer los últimos productos, tendencias e innovaciones de las más de 600 empresas expositoras. Visite el stand de Inalco, ubicado en el South Exhibit Hall B, Stand S3171.

Compañía
Inalco es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector cerámico. Como organización que apuesta por la diferenciación como herramienta para el desarrollo de la empresa, centra sus pilares estratégicos en el diseño, la innovación de proceso, producto y servicio.
Inalco se ha especializado en la creación y fabricación de series cerámicas de diseño y gran formato, siendo pionera en la producción de gres porcelánico de gran formato.
Su red de ventas está extendida prácticamente en todo el mundo gracias a la implantación de una política de internacionalización empresarial con la que ha conseguido hacer llegar las principales novedades y tendencias en cerámica a más de 120 países.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email

1 Comment

  1. […] esta feria estarán presentes empresas dedicadas a la fabricación de encimeras como Cosentino, Inalco, Compac, Grespania y TheSize, entre […]

MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/